Ferroli presenta sus calderas y productos para calefacción adaptados a la ErP

Ferroli Directiva ErPFerroli presentó a principios de octubre ante más de 100 instaladores su completa gama de calderas de condensación, gasoil y biomasa y otros productos para la generación de calefacción adaptados a la nueva Directiva ErP de ecodiseño. La sede de ASEFOSAM en Madrid acogió el encuentro en el que también se reflexionó sobre la situación actual del mercado, las exigencias a cumplir y las obligaciones que el sector debe asumir ante la nueva normativa europea.

Durante más de una hora se desgranaron los detalles tecnológicos de los nuevos equipos, los componentes que garantizan la eficiencia exigida y, sobre todo, los aspectos técnicos que más interés suscitan en los instaladores de equipos de climatización.

Entre las novedades destacan las nuevas calderas murales Bluehelix Tech A, Bluehelix B S 32 K 100 y Bluehelix Tech S 45 H, que completan la gama Bluehelix, que ya está completamente adaptada a ErP en todos sus modelos.

También se presentaron las calderas de gasóleo adaptadas a ErP, tanto la gama ATLAS, de hierro fundido, como la SILENT, de chapa de acero.

Además, se hizo especial hincapié en los nuevos componentes y accesorios más innovadores y que garantizan mayor eficiencia. Entre ellos cabe destacar la Bomba de Alta Eficiencia Energética, las válvulas termostáticas y la nueva bomba de condensados CONDESsafe4.

Por último, se hizo un repaso de los nuevos equipos incorporados en la última tarifa de Ferroli. Desde las nuevas calderas de biomasa para el ámbito tanto doméstico, gamas ALDA y CARINA, como industrial, gama ARES y BEMUS, hasta los nuevos emisores, tanto eléctricos (toallero ITANO ELECTRIC) como el nuevo radiador de aluminio Europa 900.

La presentación finalizó con un cóctel por cortesía de Ferroli en la que los asistentes pudieron disfrutar de un ambiente distendido y comentar todas las novedades presentadas.

Más información:
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes