HTW presenta su caldera de condensación TITAN de bajas emisiones

Caldera de condensación Titan de HTWBajo su marca HTW (High Tecnology World), Gia Group presenta su caldera de condensación TITAN con emisiones de gases por debajo de la Clase 5 NOx. Con unas emisiones inferiores a 20 ppm se presenta como una de las calderas más ecológicas del mercado. HTW ha trabajado para diseñar una caldera de calidad para los consumidores más exigentes. 

La caldera TITAN de HTW viene preparada con componentes de la más alta calidad como es la válvula y ventilador SIT de fabricación Italiana, a la que se le suma el quemador BEKAERT para ayudar al máximo rendimiento de la caldera.

La caldera TITAN de HTW viene preparada con un intercambiador de calor de acero inoxidable que aprovecha la temperatura de salida del gas para aumentar así la eficiencia energética hasta ahorrar casi un 50% del consumo de la caldera en algunas de sus fases de trabajo. Es también la tecnología FULL PREMIX que mezcla el aire y gas en interior antes de mezclarse de nuevo en el ventilador lo que hace de esta caldera un producto de gran calidad.

Junto con un diseño moderno provisto de un estético display digital hace de esta caldera una de las mejores opciones del mercado.

Sobre Gia Group

Gia Group nace en 2010 con adn 100% español, y acumula en sus espaldas más de 20 años de experiencia en el sector. Gia Group sigue creando su historia en la primera línea de la climatización y el agua caliente sanitaria (ACS) del mercado. Con un amplio catálogo de producto es capaz de dar soluciones a cualquier necesidad que pueda demandar el mercado.

Más información:

HTW logotipo

http://htwspain.com

Modificado por última vez enMiércoles, 24 Octubre 2018 15:04
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes