Intergas amplia a 10 años la garantía en los repuestos de sus calderas

Intergas garantia en componentes de calderasIntergas una vez más, quiere demostrara los usuarios, la calidad, durabilidad y fiabilidad que representan sus calderas. Para ello, qué mejor forma de hacerlo sino ampliando la garantía en los componentes de caldera hasta 10 años* en las calderas con puesta en marcha realizadas entre el 1 de noviembre de 2011 y el 2 de Febrero de 2012.

Sin olvidar que el intercambiador de Intergas tiene 15 años de garantía desde sus comienzos.

Dada la alta fiabilidad de nuestras calderas, fabricadas con componentes de primera calidad y tecnología pionera en su sector desde hace 20 años, queremos ofrecer una ampliación de garantía durante este periodo de tiempo para fortalecer la confianza de nuestras calderas y para aquellos que apuesten por una relación calidad precio inmejorable.

DESCARGAR NUEVA TARIFA 2012 DE CALDERAS INTERGAS

Con Intergas tienes mucho más, la calidad se demuestra con hechos, el tiempo nos da la razón. Calderas de condensación Intergas, siempre funcionando como el primer día.

Tecnología Holandesa, pionera en condensación.

*Condiciones de promoción

Para todas las calderas que registren su puesta en marcha entre el 1 de noviembre de 2011 y el 01 de Febrero de 2012, ambos inclusive, y realicen un contrato de mantenimiento con un Servicio técnico autorizado por Intergas durante el periodo de tiempo mencionado anteriormente.

Todos los componentes de la caldera disfrutaran de esta ampliación de garantía, excepto: el electrodo de encendido y las juntas de caldera en general que se regirán por la garantía actual de dos años.

Recuerde que solo un Servicio técnico autorizado por Intergas puede ofrecer esta garantía y mantener su caldera en perfectas condiciones de funcionamiento durante muchos años, cumpliendo la normativa vigente y velando por su seguridad.

Más información:

intergas

www.intergas.es

Modificado por última vez enJueves, 05 Enero 2012 13:08
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes