Junkers actualiza su folleto técnico/comercial sobre calderas murales a gas

Junkers tarifa calderas muralesCon una imagen renovada, de gran atractivo visual, Junkers acaba de actualizar su folleto técnico/comercial sobre calderas murales a gas, que incluye todos los productos de esta gama, desde calderas estancas, mixtas y de solo calefacción y los modelos convencionales, hasta los más avanzados modelos de condensación y de bajo NOx.

Esta nueva publicación dirigida a los profesionales de la instalación describe, en su 32 páginas de contenido, las características, dimensiones, datos técnicos, accesorios, componentes y dispositivos de regulación y evacuación de cada una de las diferentes gamas de calderas murales a gas, que representan una solución a cada necesidad.

Además, junto con una referencia hacia la vigente normativa legal en cuanto a eficiencia energética, ahorro de gas y mejora del rendimiento de las instalaciones térmicas, se incluyen esquemas de instalación y fotografías descriptivas del interior de cada gama de producto y del funcionamiento de los mandos de cada panel de control.

El nuevo folleto puede descargarse en su versión pdf desde el apartado “Acceso Profesional” de la web de Junkers o directamente desde el siguiente enlace:

DESCARGAR FOLLETO CALDERAS MURALES A GAS JUNKERS (pdf)

Más información:

Junkers

www.junkers.es

Modificado por última vez enMiércoles, 28 Septiembre 2011 14:15
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes