Junkers aumenta sus modelos de calderas de pie a gasóleo Suprastar-O, con potencias de 45, 55 y 65 kW

CAlderas pie gasoleo JunkersJunkers amplía su gama de calderas de pie a gasóleo de baja temperatura Suprastar-O con tres nuevas potencias de 45, 55 y 65 kW, con funcionamiento basado en el principio Thermostream (patentado por Bosch), que simplifica el diseño de las instalaciones al precalentar, dentro de la caldera, el agua de retorno de la instalación, mezclándola con el agua caliente de salida, antes de que vuelva a ponerse en contacto con las superficies de calefacción del bloque de calor. Al mismo tiempo, y gracias al efecto termosifón se mantiene una circulación continua del agua dentro de la caldera. La combinación de caldera de fundición, quemador de llama azul y regulación EMS de Junkers permiten un rendimiento máximo estacional del equipo, es decir, a lo largo de toda la campaña de funcionamiento, de hasta un 96 por ciento.

Los nuevos modelos Suprastar-O, se suman a las gamas Suprapur-O, de condensación a gasóleo; y Suprapur, de condensación a gas, para completar una extensa oferta de productos dirigidos a proporcionar el máximo confort mediante el uso de tecnologías eficientes en calderas de pie.

Toda esta renovada oferta de productos se recoge en la nueva edición del folleto de calderas de pie a gas y gasóleo Junkers, dirigido al profesional donde también se incluyen los acumuladores horizontales y verticales para combinar con las calderas de pie y adecuarse a la demanda de viviendas unifamiliares, casas de campo y urbanizaciones aisladas. El nuevo folleto de Junkers incluye, además, una amplia información técnica sobre aparatos de regulación y control así como accesorios para montaje y limpieza, junto a numerosos gráficos de funcionamiento, esquemas y datos técnicos de los nuevos modelos que lo convierten en una importante herramienta de consulta para el profesional. Se puede leer y descargar en la web de Junkers y en el acceso Profesional donde también se ha actualizado la información de las novedades.

Más información: 

Junkers

www.junkers.es 

Modificado por última vez enMiércoles, 13 Febrero 2013 13:49
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes