Junkers participa en una jornada sobre calderas y aerotermia en Valencia

 Jornada calderas y aerotermiaJunkers, marca de la división Bosch Termotecnia, perteneciente al Grupo Bosch, ha participado en el workshop “Calderas y Aerotermia: entre el presente y el futuro” organizado por la Empresa Suministros Marval en Valencia. La presentación reunió a más de 60 profesionales de la instalación que, junto con los representantes de las grandes empresas del sector, tuvieron la oportunidad de debatir sobre la situación del mercado de la climatización y los nuevos objetivos que se plantean para el futuro.

En representación de la marca Junkers acudieron Antonio Manso, Jefe de Ventas de Bosch Termotecnia España, Ricardo Figueira, Jefe de producto de Bosch Termotecnia España, Ambrosio Martínez, Jefe de Ventas regional de Junkers en Valencia, y Juan Carlos Luján, comercial de Junkers en Valencia. Los ponentes compartieron cómo se ha abordado desde la marca del Grupo Bosch el proceso de adaptación a la nueva legislación, que implica la mejora de la eficiencia energética de todas las soluciones y un mayor compromiso con el cuidado al medio ambiente. Dos principios que guían el trabajo de Junkers y que se han convertido en unos de los principales retos del sector.

Además, durante la ponencia también incidieron en las prestaciones de sus innovadoras calderas de condensación y bombas de calor con las que cuentan en su portfolio. De ellas han destacado sus ventajas de ahorro y confort, así como las avanzadas prestaciones que ofrecen a los usuarios.

Más información:

Logo Junkers

 

Modificado por última vez enViernes, 05 Agosto 2016 11:36
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes