Los internautas buscan cada vez más calderas de condensación

comic calderas de condensaciónLa búsqueda del término "calderas de condensación" en Google por parte de los usuarios de Internet ha aumentado 25 puntos en el primer semestre del 2010 respecto al año anterior. Los datos se extraen de una de las herramientas que el propio buscador proporciona para los profesionales de la web y que permite realizar comparativas entre diferentes términos de búsqueda durante periodos de tiempo limitados. Google es el buscador más utilizado en nuestro país (casi un 99%), de ahí la importancia de analizar las palabras o términos más buscados y en consecuencia, de aparecer en los primeros resultados de esta búsqueda.

Esta tendencia a la alta confirma el creciente interés por la tecnología de la condensación que están mostrando los miles de usuarios que buscan en la Red las mejores soluciones para sus instalaciones de calefacción y agua caliente en el hogar, así como el esfuerzo de los fabricantes por difundir las ventajas de las calderas de condensación frente a las calderas tradicionales: una mayor eficiencia con una menor contaminación para el medio ambiente.

 

 

Gráfica de búsqueda del término calderas de condensación

En Caloryfrio.com jugamos con una doble ventaja: somos expertos en posicionamiento en Google y en Internet, pero también somos expertos en el sector de las instalaciones.  Por eso, ponemos todo nuestro empeño para que los profesionales del sector que apuestan por nosotros aparezcan en las primeras posiciones de Google con los términos que más buscan los internautas.

Modificado por última vez enMiércoles, 06 Octubre 2010 18:20
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes