Manaut renueva sus calderas de condensación Mia Inox Condens

manaut caldera mia inoxLas calderas de condensación con sistema premezcla Mia Inox Condens son equipos que incorporan los sistemas de control gestionados por el microprocesador más vanguardista y han sido diseñadas para garantizar una máxima eficiencia en el mínimo espacio. Estas calderas estancas de gama alta ofrecen prestaciones de muy alto nivel y proporcionan el mejor confort, tanto en instalaciones convencionales como en suelo radiante, con un reducido consumo energético y el máximo respeto por el medio ambiente.

Su innovadora estética y reducidas dimensiones (700x400x290) permiten su instalación en cualquier espacio y las convierten en equipos ideales para reposición: desde pequeños apartamentos a viviendas unifamiliares, regulando en cada caso la potencia máxima necesaria y adaptándose totalmente a cada necesidad de confort. Ofrecen un calor limpio y regulable, con una producción de agua caliente instantánea a la temperatura deseada. Asimismo, incorporan la función precalentado de agua sanitaria, que reduce el tiempo de espera de suministro y asegura un servicio inmediato de agua caliente.

Se comercializan con potencias de 25 y 35 kW, y destacan por su sistema de encendido electrónico y el doble sistema automático de modulación, independiente para calefacción y a.c.s. En función de la demanda de calor, modifican la potencia del quemador para conseguir una temperatura constante. Funcionando a la potencia necesaria, y no necesariamente a la total, con este sistema se obtienen las mejores prestaciones y máximo ahorro de energía.

Gracias a su tecnología de condensación ofrecen rendimientos superiores en un 20% al de una caldera tradicional. Este nivel de eficiencia permite un ahorro de gas de hasta un 30%. Así, el rendimiento de las Mia Inox Condens al 100% de potencia alcanza el 98,2%, mientras que, en funcionamiento a baja temperatura, alcanza un 107,1%. En agua sanitaria, la producción alcanza los 21,6 l/min (?T=25ºC) en los modelos de 35 kW.

Por su baja emisión de NOx y CO2 son la mejor solución a los requerimientos de respeto por el medio ambiente que exige el RITE. Para reducir emisiones, disponen de un quemador en acero inoxidable con premezcla aire/gas, previo a la combustión. Esta característica les ha otorgado la certificación Clase 5 según la directiva 92/42 CEE (4 estrellas en calefacción). Emiten sólo 17 ppm. de NOx, cantidad 5 veces inferior a la producida por una caldera estándar.

Su innovador panel de mandos digital incorpora un completo interfaz de usuario que ofrece información sobre el funcionamiento de la caldera y permite regular las temperaturas de calefacción y agua caliente. Entre muchas otras funciones, permite visualizar la función precalentamiento, bomba solar activa, auto diagnóstico, y mantenimiento periódico, etc. Gracias a sus conexiones alineadas y a su peso ultrareducido (31,5 kgs. modelo 25 E), se montan con facilidad, operación que puede ser realizada por un operario.

Más información:

Manaut Logo

www.manaut.com

Modificado por última vez enMiércoles, 03 Abril 2013 12:20
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes