Novedades de Domusa en su nueva tarifa: termos, calderas a gas y accesorios

Tarifa 2014 DomusaLa nueva tarifa de Domusa, que entra en vigor el próximo 14 de abril, incorpora importantes novedades como los termos eléctricos de inoxidable HYDRINOX, interesantes accesorios para la caldera de pellets BioClass, y un nuevo diseño mejorado de la gama de calderas a gas Avanttia.

 La nueva gama de termos eléctricos Hydrinox de 150 a 300 L, con acumulador de acero inoxidable, garantiza una amplia duración del termo, resistencias envainadas y aislante de poliuretano de alta densidad. Los termos eléctricos HYDRINOX se presentan en modelos de suelo (150 L, 200 L y 300 L) y de pie (150 L y 200L).

Termo eléctrico Hydrinox de Domusa

Con el objetivo de facilitar la instalación de los depósitos de obra para pellet, se amplía la gama de accesorios para las calderas BioClass, que incorporan los siguientes accesorios:

  • Boquilla de aspiración para depósito de obra.
  • Lona de protección de impacto.
  • Boca de llenado Storz.

Además, en el apartado de calderas a gas,se presenta un nuevo diseño de las calderas a gas Avanttia y Avanttia Solar, en los que se prioriza la sencillez en el mantenimiento y la instalación.

Todas estas novedades las puedes encontrar en la web de Domusa y puedes consultarlas a través del Catálogo Tarifa 2014, disponible para descargar desde su web y en el siguiente enlace:

Más información:

Domusa logo

www.domusa.es

Modificado por última vez enMartes, 20 Mayo 2014 16:37
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes