Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

caldera-bioclass-ng

Domusa presentó su nueva caldera de biomasa BioClass NG OD, para instalación en exteriores durante la feria Progetto Fuoco de Verona, Italia,  como en la feria Expo Energy Sparmesse celebrada en la ciudad de Wells, Austria, en el mes de febrero.

Esta caldera de biomasa esta diseñada para ser montada al aire libre. En su diseño, la calidad de los materiales de los envolventes ha sido cuidada de la manera más minuciosa, así como la estanquidad de estos para que puedan soportar las inclemencias climatológicas.

En el equipamiento se incluye un control electrónico al que opcionalmente se le puede conectar un control a distancia, el cual permite modificar los distintos parámetros de funcionamiento. Dentro de las ventajas de este modelo destacamos el ahorro y su limpieza automática.

Caldera de biomasa BioClass NG OD de Domusa para instalación en exteriores

La eficiencia y modulación electrónica de esta caldera BioClass NG OD nos permite ahorrar, ya que reduce el consumo de combustible recuperando la inversión en tiempo reducido.

Por otro lado, esta caldera biomasa para uso en exteriores incorpora un sistema de limpieza automática gracias al conjunto de turbuladores, que además de retener el paso de los humos, se encarga de la limpieza de los restos de cenizas. Estos turbuladores están unidos al eje de un motor mediante un sistema de leva que periódicamente provocan un movimiento vertical, limpiándose de esta manera los pasos de humos.

El quemador también cuenta con un sistema automático de limpieza que periódicamente se encarga de enviar, las cenizas que se generan en la combustión, al cenicero. Además, este modelo BioClass NG OD que Domusa presenta, permite la función de limpieza incluso con el quemador funcionando, y por tanto no alterar el confort de la instalación y reducir el consumo de la caldera.

Acerca de Domusa

Domusa se dedica a la fabricación y comercialización de sistemas solares para producción de agua caliente sanitaria, calderas de hierro fundido y acero usando como combustible gas, gasóleo o biomasa, inter-acumuladores de agua caliente, calderas eléctricas, calderas murales a gas, termos eléctricos y quemadores de gasóleo.

Más información:

Domusa logo

www.domusa.es

Modificado por última vez enLunes, 21 Marzo 2016 10:59
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes