Nueva caldera Bluehelix Tech de Ferroli

ferroli bluehelix techDentro de la nueva gama de caderas murales de condensación FÉRROLI, aparece un nuevo modelo que viene a confirmar la apuesta decidida de FERROLI por la eficiencia energética y el medio ambiente. Se trata de la nueva caldera de condensación mixta instantánea con microacumulación BLUEHELIX TECH.

Disponible en modelos estancos de 25 y 35 kW,  y clasificada con 4 estrellas  de rendimiento (según 92/42 EEC) y Clase 5 en emisiones de NOx (< 70 mg/kWh), la nueva caldera BlueHelix Tech es, sin duda, la caldera de condensación más pequeña del mercado con unas dimensiones de  600 / 400 / 320 mm (alto/ancho/fondo), tanto en 25 kW como en 35 kW.

La producción de A.C.S  mediante intercambiador de placas y la  FUNCION MICROACUMULACIÓN  permite a la nueva BlueHelix Tech disponer de unas extraordinarias prestaciones de agua caliente sanitaria, tanto por la cantidad  disponible, hasta 19,5 litros/minuto (Dt 25ºC), como por la inmediatez de suministro y estabilidad de temperatura ( clasificada con 3 estrellas en confort de A.C.S según prEN 13203).

Para completar y aprovechar al máximo las posibilidades energéticas de la condensación, La nueva caldera BlueHelix Pro de Ferroli incorpora  bomba de calefacción modulante, mediante la cual es posible sacar todo el partido a la alta modulación y conseguir los máximos rendimientos estacionales.

Tanto el intercambiador de calor, como todos los tubos internos de conexión entre caldera e instalación, están fabricados en acero inoxidable AISI 316 TI, con lo que nos aseguramos una calidad total de componentes, evitando cualquier posible corrosión interna por condensación.

La nueva caldera BlueHelix Tech de Ferroli incorpora la Función SELF-CLEANING, consistente en un efecto centrífugo de autolimpieza gracias a la forma en espiral del paso de agua caliente sanitaria en el interior del intercambiador de calor, provocando una menor calcificación. Esta función genera menores mantenimientos y mucho más sencillos.

Además, esta caldera ofrece la posibilidad de conexión de sonda externa directamente a la tarjeta electrónica de la caldera sin necesidad de centralitas de control externas.

Todos los modelos BlueHelix Tech están  previstos especialmente para utilizar como apoyo en instalaciones de Energía Solar, tanto por su baja potencia mínima de encendido, como por no necesitar ningún elemento intermedio hidráulico o de control. 

Más información:

Ferroli-logo

www.ferroli.es

 

Modificado por última vez enMartes, 31 Marzo 2015 13:19
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes