Nueva caldera Clase 5 con microacumulación DIVAtech micro LN D de Ferroli

Ferroli caldera ferroliEl lanzamiento de la nueva caldera mural Clase 5 en emisiones de NOx con microacumulacion DIVAtech micro LN D confirma la apuesta decidida de FERROLI por la eficiencia energética y el medio ambiente. Disponible en modelos  de 24 y 32 kW goza de una clasificación de 3 estrellas en  rendimiento (según 92/42 EEC) y de Clase 5 en emisiones de NOx (< 70 mg/kWh).

Gracias a su FUNCION MICROACUMULACIÓN  consigue unas espectaculares prestaciones de agua caliente sanitaria, tanto por la cantidad de agua caliente sanitaria disponible, de hasta 18,3 litros/minuto (Dt 25ºC), como por la inmediatez de suministro y estabilidad de temperatura. (Caldera clasificada con 3 estrellas en confort de A.C.S según prEN 13203).

Con unas dimensiones especialmente reducidas (alto/ancho/fondo): 700 / 400 / 330 mm, tanto en 24 como en 32 kW, todos los modelos están previstos especialmente para ser utilizados como apoyo en instalaciones de Energía Solar, tanto por su baja potencia mínima de encendido, como por no necesitar ningún elemento intermedio hidráulico o de control.

Más información:

Ferroli logotipo

www.ferroli.es

Modificado por última vez enViernes, 23 Marzo 2012 12:09
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes