Nueva caldera de biomasa a base de pellet renerVIT de Vaillant

Caldera de biomasa a base de pellets renerVIT de VaillantVaillant presenta su nueva gama de calderas de biomasa a base de pellet renerVIT, disponibles en más potencias, 15, 20, 30, 45 y 60 kW para la producción de ACS y Calefacción. Esta nueva gama cuenta con modelos manuales hasta 30 kW y con la posibilidad de transformación a manual, tornillo sinfín o aspiración. La renerVIT utiliza como combustible pellets de calidad DINplus o EN plus.
Entre sus características destaca la posibilidad de instalación en cascada, su elevado rendimiento, limpieza automática del quemador y pasos de humos, adaptación automática de la combustión con sonda lambda, mínimas dimensiones y un manejo mucho más sencillo que una caldera de gasoil.
 
Una de las principales novedades de estas calderas de pellets es que cuentan con un sistema de telegestión integrado, lo que permite que puedan ser controladas desde un Smartphone, tablet o PC. Además, Vaillant ofrece la posibilidad de que el Servicio Técnico Oficial de la marca realice el mantenimiento remoto de la instalación.
 

Sobre Vaillant

Vaillant Group, empresa familiar con presencia internacional y una tradición de más de 135 años en el negocio de la calefacción, es el segundo mayor fabricante de Europa en este sector. Además, Vaillant Group cuenta con una importante presencia en el sector de la climatización y las energías renovables. La compañía desarrolla y fabrica sus productos y servicios en sus plantas de Alemania, Francia, Reino Unido, España, Italia, Eslovaquia, Turquía y China.
 
Para Vaillant Group, como uno de los principales fabricantes del mundo de sistemas de calefacción y climatización respetuosos con el medio ambiente que es, la sostenibilidad juega un papel fundamental. Hoy en día la moderna tecnología de la calefacción puede todavía contribuir de manera importante a la protección del medio ambiente. Sólo en Alemania la sustitución de antiguos aparatos de calefacción por nuevos con tecnologías más eficientes puede ahorrar más de un 30% de energía al año y reducir en la misma proporción las emisiones de CO2.
 
 
Más información:
 
Vaillant
 
 
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes