Nueva caldera de condensación Innovens Pro MCA 160 De Dietrich

Caldera de condensación de gran potencia Innovens Pro MCA de De DietrichDe Dietrich presenta su nueva caldera mural de gas de condensación con cuerpo de fundición aluminio-silicio INNOVENS PRO MCA 160. Con una potencia útil de 162 kW, el modelo MCA 160 se convierte en caldera mural de mayor potencia del mercado. La caldera complementa la gama de media potencia MCA PRO compuesta por modelos desde 45 hasta 115 kW.

La MCA 160 integra la nueva regulación DIEMATIC EVOLUTION, que permite la gestión de hasta tres circuitos con válvula mezcladora y un circuito de ACS por acumulación, así como la regulación de sistemas de múltiples calderas en cascada. La avanzada regulación DIEMATIC EVOLUTION incluye un display en color de grandes dimensiones a través del cual es posible el acceso de manera intuitiva a todos los parámetros y ajustes de caldera e instalación.

Panel de regulación Diematic Evolution para las calderas De Dietrich

Disponibles varias configuraciones posibles de conexión aire/humos: conexión estanca horizontal o vertical, biflujo o chimenea. Para la conexión de dos a cuatro calderas en cascada existen varios sistemas hidráulicos completos disponibles.

La caldera de gas de condensación INNOVENS PRO MCA 160 es una caldera mural de gran potencia con un diseño innovador, muy compacta (602 x 600 x 1112 mm), de fácil instalación y mantenimiento. Se suministra montada y probada en fábrica.

Puntos fuertes de la caldera INNOVENS PRO MCA 

Cuerpo compacto monobloque de fundición aluminio/ silicio de gran superficie de intercambio y con reducida pérdida de carga, que presenta una gran resistencia a la corrosión no necesitando caudal mínimo (salvo que funcione
a más de 75°C) gracias al dispositivo de regulación del quemador que gestiona las fases transitorias de la instalación responsables de que se produzcan caudales muy bajos en la caldera. Su accesibilidad frontal permite un fácil mantenimiento.

Quemador de premezcla en inox con superficie de fibras metálicas trenzadas, modulación de potencia del 18 al 100% para obtener una perfecta adaptación a las necesidades, equipado de un silenciador en la aspiración del aire.
Respetuosa con el medio ambiente gracias a su bajo nivel de emisiones de CO y NOx.

Linea gas con válvula antirretorno, funciomamiento de fábrica con gas natural y convertible a propano mediante kit.

Numerosos equipamientos, como purgador automático, tubo de evacuación de humos de PPS, piezas de conexión aire/humos con tomas de medición, cable de conexión, iluminación interna, conector de conexión a la bomba de calefacción y conector de señalización, riel de montaje en pared y sifón para la evacuación de condensados.

Sistemas hidráulicos de cascada completos para dos y hasta cuatro calderas para instalaciones entre 300 y 600 kW.

Múltiples opciones para facilitar al máximo el montaje y la puesta en marcha.

Conexión aire/humos posible mediante terminal horizontal, vertical, en bi-flujo o chimenea

Sobre De Dietrich

De Dietrich es una de las marcas pioneras del mercado europeo de calefacción; con una dilatada experiencia, desde el año 1905, en la fabricación de equipos y una presencia actual en más de 60 países, la firma incorpora en su catálogo de ciñéndose a los requisitos de calidad y fiabilidad más exigentes en sus cuatro centros de producción.

De Dietrich tiene su sede central en Mertzwiller (Alsacia, Francia) y pertenece a BDR Thermea, grupo mundial referente en sistemas de calefacción.

Más información:

De Dietrich

 

 

www.dedietrich-calefaccion.es

 

 
Modificado por última vez enMartes, 10 Octubre 2017 09:44
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes