Nueva caldera mural de condensación y acumulación CerapurAcu Smart de Junkers

junkers cerapuracu 2Disfruta del calor Junkers. Si estás pensando en cambiar tu caldera, Junkers presenta una completa gama de soluciones de calefacción y confort. Innovación, tecnología y calidad.

Con su nueva caldera mural de condensación y acumulación integrada, CerapurAcu Smart, Junkers demuestra que ahorro y confort pueden ir de la mano. La nueva caldera alcanza un alto rendimiento y un elevado ahorro de consumo de gas gracias a la tecnología de condensación, sin renunciar al elevado confort que proporciona la disponibilidad continua de a.c.s. que proporciona su depósito integrado de 48 litros de capacidad, capaz de suministrar un caudal de 16,5 l/min (EN 625) lo que le confiere 3 estrellas de confort según la EN 13203-1. De esta forma, se consigue un ahorro considerable en la factura de gas con respecto a un equipo convencional. Un ahorro que se puede todavía mejorar optimizando el consumo de a.c.s. mediante la conexión de recirculación desde el último punto de consumo a la caldera.

Además, gracias al depósito de acero esmaltado, con serpentín, se consigue ofrecer simultaneidad en puntos de consumo, permitiendo así cubrir las necesidades de a.c.s. más exigentes de una vivienda.

La nueva electrónica Bosch Heatronic 4 que incorpora la caldera CerapurAcu Smart ZWSB 30-4 A permite realizar diferentes niveles de ajuste para un mejor funcionamiento y rendimiento del aparato. Asimismo, incorpora un sistema de regulación y control modulante que permite realizar una modulación adicional de temperatura con opción de sonda exterior mediante centralitas FW100/200 o termostatos programadores FR100. 

El montaje de esta caldera es rápido y sencillo gracias a la pletina de sujeción. Con este nuevo modelo de caldera mural, Junkers sigue ampliando su gama de condensación, ofreciendo productos para cada necesidad y nivel de confort.

Principio de condensación

En los gases procedentes de cualquier combustión existe una proporción de vapor de agua que en una caldera clásica se pierde por la chimenea. Aquí es recuperada y transformadaen energía.

Cuida el medio ambiente

La tecnología de las calderas de condensación permite reducir a niveles insignificantes las emisiones contaminantes. Buenas noticias para combatir el cambio climático y el calentamiento global del planeta.

Ahorra en tus facturas

El alto rendimiento de estas calderas (109%), es una excelente inversión a la hora de elegir un nuevo sistema de calefacción y agua caliente sanitaria, que le permite ahorrar hasta el 30% en su factura del gas.

Nueva legislación

El nuevo RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios), muestra la clara tendencia de la Administración hacia el ahorro energético y la reducción de emisiones contaminantes.

CONOCE MÁS SOBRE CERAPURACU SMART DE JUNKERS


Más información: 

Junkers

www.junkers.es 

Modificado por última vez enMiércoles, 09 Mayo 2012 15:52
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes