Nueva gama de las calderas de condensación CONDENS de Saunier Duval

Catalogo calderas de condensación Saunier DuvalSaunier Duval lanza un nuevo Catálogo de sus calderas de condensación, en el que incluye una nueva gama de sus calderas CONDENS, con importantes novedades como un nuevo intercambiador de aluminio y silicio con gran resistencia a la corrosión, e innovadores componentes que aportan mayor eficiencia aún a la gama de condensación más ecológica y eficiente del mercado.

El nuevo Catálogo de calderas Saunier Duval agrupa toda la gama de calderas de condensación de la marca, las únicas que en la actualidad se pueden fabricar dentro del entorno de la unión Europea desde la entrada en vigor de la nueva normativa ErP. El documento está dividido en varios capítulos,  e incorpora una pequeña introducción sobre las novedades en tecnología de condensación y lo que la nueva normativa ErP y ELD supone para esta gama de productos en concreto.

Posteriormente podemos ver los beneficios que la condensación de Saunier Duval posee y así mismo  las diferentes piezas e innovaciones que los modelos clásicos de condensación de Saunier Duval han incluido para mejorar aún más su rendimiento.

Nuevo intercambiador de Aluminio y silicio

Entre las novedades de producto está el nuevo intercambiador de calor de Aluminio y silicio fundido en molde de arena, tecnología procedente del sector automoción  que asegura una alta resistencia a la corrosión y una baja expansión térmica, esta pieza de reducido tamaño y con una excelente relación peso potencia inaugura un nuevo concepto de calderas de reducido tamaño, como son la THELIA CONDENS y la SEMIA CONDENS.

Nueva bomba de alta eficiencia

Otras innovaciones que la gama posee es la nueva bomba de alta eficiencia que reduce significativamente el coste eléctrico de la caldera.

Nuevo Bloque hidráulico

Con nuevos componentes, se ha diseñado el mejor bloque hidráulico jamás hecho, su diseño integra el sistema WARM START(THEMA, THELIA, Y SEMIA CONDENS) mejorando el confort del agua caliente sanitaria, la bomba de alta eficiencia y un innovador sifón de condensados.

Nueva válvula de 3 vías

Esta nueva válvula se localiza ahora  en el retorno del circuito de calefacción para minimizar su esfuerzo termodinámico y evitar ruidos bruscos. Lo que aumenta el confort y mejora el acceso a la misma.

Sifón de recogida de condensados

Este innovador sifón de cierre hermético automático no requiera ser rellenado, incluso cuando está seco, previniendo en todo momento una posible descarga accidental de gases a través de la tubería de condensados.

Continúa con una breve explicación de los diferentes sistemas de acumulación que la marca ofrece en sus diferentes calderas así como los beneficios de cada uno de ellos.

En la actualidad son cuatro los sistemas de acumulación que Saunier Duval ofrece, la mayor gama de acumulación del mercado.

Sistemas de Acumulación para agua caliente sanitaria

START&HOT MICROFAST 2.0®

Agua caliente al instante y estabilidad en la temperatura incluso en usos simultaneos.

ISODYN 2®

Exclusivo de Saunier Duval es un sistema que permite una acumulación sin límites, el ingenioso sistema de dos tanques de 21 l de acero inoxidable con un deflector que consigue una mayor estratificación del agua a distinta temperatura.

WARM START®

Esta nueva función disminuye sensiblemente el tiempo de espera ante la demanda de ACS, aumentando así el nivel de confort.

DUOMAX

Esta caldera de pie compacta, mixta de 35 KW con acumulación dinámica de 90 l, está diseñada para satisfacer tanto las necesidades de calefacción  en viviendas nuevas con mejor aislamiento como en antiguas con mayores necesidades de potencia.

El resto del catalogo se divide en gama domestica y técnica y dispone de cómodas fichas que indican toda la información referente al producto así como los accesorios de cada gama.

Para finalizar podemos encontrar un resumen de todos los controles para la regulación modulante de las calderas que permitirán aumentar hasta en un 10 % el ahorro previo del 30 % que ya de por si ofrece una caldera de condensación.

Entre estos controles destaca el nuevo termostato WIFI MIGO que permite el control de la caldera desde cualquier dispositivo móvil.

Más información:

 

Saunier Duval

 

www.saunierduval.es

Modificado por última vez enLunes, 16 Noviembre 2015 13:27
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes