Nueva gama de calderas de condensación Power HT Plus de BAXI

Calderas de condensación BAXI modelo Power HT PlusBAXI apuesta por la máxima eficiencia energética con el lanzamiento de su nueva gama de calderas de condensación Power HT Plus, disponibles con un rango de potencia desde los 50 hasta los 110 kW. Destaca el elevado ratio de modulación de 1:9, es decir, que puede trabajar a una potencia hasta 9 veces inferior a su potencia nominal, lo cual permite conseguir un importante ahorro energético y económico, y responder a las necesidades reales de la instalación en cada momento. 

Las calderas Power HT Plus vienen configuradas para funcionar con gas natural, pero pueden funcionar con gas propano gracias a un kit de transformación.
La gama Power HT Plus de BAXI presenta una nueva estética, mucho más moderna, en la que destaca el cuadro de control, fácilmente extraíble, y que puede usarse como termostato ambiente. 
 
Asimismo, los accesorios de regulación de la gama Bios Plus son perfectamente compatibles con este modelo, por lo que pueden usarse para gestionar instalaciones en cascada o circuitos de calefacción con válvula mezcladora, entre otros. También existe la posibilidad de realizar una telegestión, para un cómodo y sencillo control a través del Web Server. 
 
Para instalaciones individuales existen como accesorios kits hidráulicos que se integran perfectamente, tanto a nivel  estético como funcional en la parte posterior de la caldera. Mediante estos kits se puede asegurar el caudal mínimo de circulación en el circuito primario de la caldera, gracias a la botella de equilibrio que incorpora. 
 
Además, la gama de calderas de condensación Power HT Plus incorpora un circulador de alta eficiencia, acorde a la normativa ErP, que se controla a través de una señal PWM para minimizar su consumo eléctrico.
 
Por su parte, para aquellas instalaciones de varias calderas en cascada, existen tanto kits hidráulicos como colectores y botellas de equilibrio previamente dimensionadas para adaptarse a cualquier configuración prevista.
 
En lo que respecta a la evacuación de humos, el nuevo lanzamiento de BAXI incluye de serie un conducto concéntrico, que permite realizar una evacuación bien de tiro forzado o estanca sin necesidad de ningún accesorio adicional, aparte del conducto de evacuación en sí mismo. 
 
En caso que se desee, también se puede realizar la evacuación mediante conductos separados para la admisión de aire y la evacuación de los productos de la combustión.
 

Más información:

BAXI

www.baxi.es

 
Modificado por última vez enMiércoles, 22 Abril 2015 09:47
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes