Nueva gama de calderas de condensación Naema de Thermor diseñadas por y para instaladores

caldera-condensacion-thermorThermor, de Groupe Atlantic, líder europeo en confort térmico, lleva ya más de 40 años al lado del profesional desarrollando nuevas soluciones de confort térmico que respondan mejor a las necesidades de cada mercado. Y en este afán de evolución constante, este año lanza al mercado una nueva gama de calderas de condensación. Una nueva solución con la que Thermor consolida su familia de productos como una de las más amplias y fiables del mercado.

La gama de calderas Naema se fabrica de manera exclusiva en las modernas instalaciones de Billy Berclau en Francia. Una nueva fábrica de Groupe Atlantic que, en sus más de 21.000 m2, integra la tecnología y los procesos de producción más avanzados del mercado, lo que garantiza una calidad impecable en cada fase de producción y la aplicación de estrictos estándares en la fabricación de esta nueva gama de calderas Naema. Por esto dispone de 2 años de garantía total y hasta 5 años en el cuerpo de calefacción. Además, para su desarrollo Thermor realizó un estudio en profundidad a más de 100 instaladores cuyos resultados fueron básicos para diseñar cada detalle de las nuevas calderas Naema, lo que la convierte en la primera caldera pensada por y para los instaladores.

interior-caldera

Las nuevas calderas de condensación Naema Micro marcan un paso evolutivo en las calderas de alta eficiencia gracias a la incorporación de la tecnología Thermor Hydro Control. Además, presentan una estética compacta, moderna y exclusiva, tanto por fuera como por dentro. Por un lado, sus reducidas dimensiones y diseño compacto permiten integrarla fácilmente en cualquier espacio. Por otro lado, el sistema Rotafix que incorpora posibilita la rotación del panel electrónico frontal 180°C, que facilita el acceso a todos los componentes de la caldera de forma rápida y sin obstáculos.

Para un mayor confort, Naema proporciona además conexión a distancia mediante el sistema Netatmo, lo que permite incrementar los niveles de bienestar del usuario y reducir al mismo tiempo el consumo energético. Descargando la App gratuita para móvil, ordenador y Tablet, se puede controlar su temperatura o visualizar el consumo entre otras funcionalidades.

La nueva gama de calderas de condensación a gas Naema incluye calderas mixtas de 25, 30 y 35 kW, con acumulación incorporada de 35 kW o sólo calefacción de 20 kW.

A partir de ahora, cualquier usuario puede encontrar una solución perfecta en el Catálogo de Thermor. Y si esa solución pasa por la condensación, tiene hasta 5 modelos para elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Ver las calderas domésticas Atlantic de Thermor en vídeo:

Vídeo caldera Atlantic

Más información:

Groupe Atlantic logo  Thermor

www.thermor.es

Modificado por última vez enMiércoles, 23 Noviembre 2016 11:03
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes