Nueva línea de calderas de biomasa de baja temperatura de Biocurve

BioCurve linea de calderas de biomasa de baja temperaturaTras más de un año de investigación  y desarrollo Biocurve lanza al mercado la línea de calderas de Baja Temperatura con potencias que oscilan entre los 25 y los 100 kW y un rendimiento superior al 95%. Con esta nueva gama, Biocurve busca ser una marca de referencia para cubrir las necesidades térmicas residenciales, de terciarios y pequeñas industrias.

Al igual que en la línea de Condensación, Biocurve apuesta por su tecnología patentada y los materiales más nobles para la construcción de las calderas de Baja Temperatura. Todo el material que está en contacto con los gases de combustión, desde el quemador hasta la salida de humos está fabricado en material inoxidable. Para lograr la máxima adaptación al mercado las calderas pueden ser alimentadas automáticamente por un sinfín, aspiración neumática o tolva integrada para alimentación manual. Una apuesta por la excelencia que está refrendada por los 10 años de garantía que ofrece la marca para toda parte de sus calderas que esté en contacto con el agua.

En una segunda línea de desarrollo, el departamento de I+D+i de Biocurve ha conseguido compactar todavía más su producto estrella BCH100, la caldera de biomasa de condensación más potente del mercado, ofreciendo sus 100 kW en un espacio mínimo: 0,75m2 de planta y 1,77 m de altura.

El trabajo de Biocurve en innovación y  su tecnología patentada, están avalados por los galardones que año tras año le otorga el mercado de la Biomasa. El último hito que ha obtenido la marca ha sido la certificación europea EN303-5 con la clase 5 para toda la gama con unas emisiones y rendimientos que la sitúan en  primera línea. Esta certificación se suma a otros reconocimientos obtenidos por Biocurve, como el premio CREA Ideas en 2013, el premio del concurso de Innovación en ExpoBiomasa 2014 y el Bois Energie d´Argent obtenido en el Salón Bois Energie 2015 (única empresa española laureada en esta feria referente en Francia).

Más información:

 
BioCurve-calderas-biomasa
 
Modificado por última vez enViernes, 04 Septiembre 2015 13:56
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes