Nueva Serie E de calderas murales de condensación Brötje

Brotje caldera Serie EEl fabricante alemán Brötje, perteneciente al grupo BDR Thermea, amplía su oferta de calderas murales de condensación con la llegada de la nueva Serie E. De esta forma, evoluciona su gama de calderas murales de condensación incorporando importantes mejoras en sus prestaciones.

La gama de calderas murales Brötje abarca un amplio rango de potencias para adaptarse a todo tipo de instalaciones, desde modelos domésticos de 22 kW hasta modelos de media potencia con posibilidad de montaje en cascada de 440 kW.

 

Todos los modelos están basados en un cuerpo de intercambio de fundición de aluminio-silicio, extremadamente optimizado y especialmente concebido para sistemas de condensación.

La principal novedad de la nueva Serie E es la regulación electrónica Multilevel que amplía sus posibilidades de control, incorporando tres salidas programables que permiten la gestión de hasta tres circuitos de calefacción, producción de ACS por acumulación, recirculación de ACS, un circuito solar o el calentamiento de piscina, entre otras opciones, sin la necesidad de accesorios extras.

Adicionalmente, la nueva regulación base permite el control mediante una señal externa 0-10 V, así como efectuar el control de hasta 15 calderas en cascada, sin necesidad de recurrir a otros controles externos.

Brötje amplía las posibilidades del sistema incorporando en su catálogo módulos para la ampliación de hasta 15 circuitos de válvula mezcladora o unidades climáticas con la posibilidad de comunicación vía radio.

De este modo, la regulación Multilevel unifica y simplifica el control no sólo de la caldera, sino también de toda la instalación y sus elementos, reduciendo costes y facilitando los trabajos de conexión y puesta en marcha.

A las prestaciones aportadas por la nueva regulación, la Serie E de calderas de Brötje añade mejoras en el rango de modulación y en el nivel de rendimiento.

Más información:

Brotje logo

www.brotje.es

Modificado por última vez enViernes, 11 Octubre 2013 14:04
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes