Nueva tarifa de calderas de condensación Intergas 2012

Tarifa 2012 de IntergasIntergas ha publicado su nueva tarifa de precios 2012 de calderas de condensación.

Esta nueva tarifa actualiza los precios de las gamas de calderas Kombi Kompakt HR, Kombi Kompakt HRE, calderas con acumulador Prestige así como de sus accesorios y termostatos y conductos para evacuación de humos. 

Intergas ha ampliado además la garantía en los componentes de caldera hasta 10 años* en las calderas con puesta en marcha realizadas entre el 1 de noviembre de 2011 y el 2 de Febrero de 2012. Sin olvidar que el intercambiador de Intergas tiene 15 años de garantía desde sus comienzos.

Con Intergas tienes mucho más, la calidad se demuestra con hechos, el tiempo nos da la razón. calderas de condensación Intergas, siempre funcionando como el primer día.

Tecnología Holandesa, pionera en condensación.

*Condiciones de promoción

Para todas las calderas que registren su puesta en marcha entre el 1 de noviembre de 2011 y el 01 de Febrero de 2012, ambos inclusive, y realicen un contrato de mantenimiento con un Servicio técnico autorizado por Intergas durante el periodo de tiempo mencionado anteriormente.

Todos los componentes de la caldera disfrutaran de esta ampliación de garantía, excepto: el electrodo de encendido y las juntas de caldera en general que se regirán por la garantía actual de dos años.

Recuerde que solo un Servicio técnico autorizado por Intergas puede ofrecer esta garantía y mantener su caldera en perfectas condiciones de funcionamiento durante muchos años, cumpliendo la normativa vigente y velando por su seguridad.

Más información:

intergas

www.intergas.es

 
Modificado por última vez enJueves, 20 Noviembre 2014 14:46
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes