Nueva Tarifa de calefacción de Wolf adaptada a las Directivas ErP y ElD

Tarifa de calefacción de WolfCoincidiendo con la entrada en vigor el 26 de septiembre de las nuevas Directivas Europeas ErP sobre ecodiseño y ElD de etiquetado energético, Wolf actualiza su tarifa de modo que todos sus productos estén ajustados a dichas normativas. Con su nueva tarifa 2015-2016, Wolf profundiza en su compromiso de ofrecer la información más transparente y actualizada a los profesionales del sector, permitiendo trasladar al comprador todas las ventajas de la nueva normativa ErP y ElD.

Para adaptarse a la nueva legislación sobre diseño y etiquetado ecológico, Wolf incluye en su tarifa la actualización de la gama de calderas de pie MGK a la gama de calderas MGK-2, con potencias desde 130 hasta 300 kW. También, los Conjuntos Térmicos MGK-2, homologados como generador único y que ofrecen soluciones de salida de humos conjunta y un rango de potencia de 420 a 2.520 kW. Otras novedades son: el grupo térmico de pie de condensación a gas CGS-2R, con interacumulador de 150 l y tecnología Blue Stream® de Wolf; la bomba de calor dividida BWL-1S(B) con un COP hasta 4,8; y las nuevas calderas de pie de condensación a gasóleo TOB y TOB-TS (esta última con acumulador).

Además Wolf amplía su gama de calderas murales de condensación a gas con las nuevas FGB (K)28 y FGB (K)35. Estas calderas incorporan toda la calidad y el rendimiento de Wolf en un diseño más compacto y de menor peso que el resto de la gama, lo que facilita aún más su instalación en espacios reducidos y su mantenimiento. En cuanto a sistemas de energía solar, destaca la inclusión de los kits Drain Back y el nuevo panel de alto rendimiento TopSon F3-1Q.

Esta tarifa introduce el nuevo accesorio ISM7 (en versión interna y externa según modelos de caldera), que permite a los usuarios controlar sus equipos Wolf vía Internet mediante smartphone, tablet o PC. Dicho accesorio facilita a los profesionales la gestión del mantenimiento de los equipos por control remoto. También es de interés para los profesionales la incorporación de numerosos accesorios nuevos de instalación.

Esta tarifa estará en vigor a partir del 1 de octubre, y se puede descargar en formato PDF desde el 31 de agosto en www.wolfiberica.es/downloads y en www.wolf-pro.es.

Más información:
 
Wolf-logo
 
Modificado por última vez enMiércoles, 02 Septiembre 2015 10:12
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes