Nueva Tarifa de precios Cointra 2012


cointra tarifa calderasYa está disponible la nueva tarifa de precios de Cointra de aplicación vigente a partir del 1 de Febrero de 2012.

Esta tarifa recoge los nuevos productos de la marca para el 2012, entre los que destacan, en el apartado de Calderas murales a gas, la nueva caldera de Clase 5 en emisiones de Low NOx, EXCELLENT D micro LOW NOx 24 y 32 kW, gama con microacumulacion que genera grandes prestaciones en agua caliente sanitaria, y con unas dimensiones especialmente reducidas de (alto/ancho/fondo): 700 x 400 x 330 mm en ambas potencias. Sustituye a la actual EXCELLENT micro LOW NOx.

En el apartado de emisores eléctricos aparecen los nuevos modelos Apolo, gama con gran pantalla LCD de control y programador digital diario/semanal, que sustituyen a los actuales Atica. Esta nueva gama Apolo consta de 5 modelos, con potencias que van desde los 500 W hasta los 1.500 W.

Con esta nueva tarifa, que estará soportada  por un nuevo catálogo, y que es posible descargarse en www.cointra.es, Cointra demuestra que sigue apostando por el uso de las nuevas tecnologías como una herramienta que permite al usuario ahorrar energía y mejorar su confort de una forma sencilla, todo ello en un posicionamiento de precios totalmente coherente con la situación actual del mercado.

Más información:

Cointra logo

www.cointra.es

Modificado por última vez enMiércoles, 09 Julio 2014 15:42
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes