Nueva tarifa de Tradesa con gama de calderas de condensación adaptadas a la directiva ErP

Tarifa de Tradesa 2016La Tarifa de Sistemas de Calefacción, Energía Solar Térmica y Biomasa de Tradesa, el especialista español en soluciones eficientes de calefacción, destaca en su portada la nueva Biasi RinNOVA Cond INOX, una caldera mural de condensación con intercambiador en acero inoxidable y disponibilidad inmediata de ACS, que ofrece un alto rendimiento estacional conforme a la última normativa europea ErP.

El quemador de premezcla de acero inoxidable de última generación, junto con su avanzada tecnología de condensación, permiten a la Biasi RinNOVA Cond INOX ErP reducir al mínimo las emisiones contaminantes, respetando los límites de NOx establecidos en la Clase 5 de la estricta norma europea EN297. Con una estética innovadora y un diseño excepcionalmente compacto de solo 70 x 40 x 29 cm, la Biasi RinNOVA Cond INOX ErP ofrece una gran versatilidad y capacidad de adaptación a diferentes tipos de instalación. Tanto en suelo radiante o con emisores, ya sea obra nueva, rehabilitación o reposiciones, en apartamentos o viviendas unifamiliares, la nueva caldera de Tradesa garantiza el mínimo consumo y el máximo respeto medioambiental. Además, la nueva Biasi RinNOVA Cond INOX ErP incluye la función "confort sanitario", que proporciona una respuesta muy rápida ante la demanda de agua caliente sanitaria, lo que le confiere tres estrellas ACS de conformidad con la normativa EN13203.

Otro equipo destacado en la Tarifa de Sistemas de Calefacción, Energía Solar Térmica y Biomasa de Tradesa es la Biasi Inovia Cond ErP, una caldera mural a gas de condensación que ofrece la máxima clase de eficiencia estacional de calefacción A y un rendimiento de ACS de perfil XL. Su intercambiador primario de condensación en acero inoxidable, junto a su bomba de alta eficiencia modulante, proporcionan un rendimiento óptimo.

La Tarifa de Sistemas de Calefacción, Energía Solar Térmica y Biomasa de Tradesa está pensada para facilitar a los profesionales información para sus estudios. La presentación de los productos, organizados por tipología, incluye información técnica básica, características y medidas de cada aparato, empleando además numerosas fotografías y sofisticados recursos infográficos y textuales. En sus 72 páginas a todo color se recogen la totalidad de soluciones de calefacción que Tradesa ha adaptado a las nuevas directivas europeas ErP y ELD, así como el resto de productos de sus catálogos.

La nueva Tarifa de precios de Tradesa, con un diseño atractivo y moderno para una mayor facilidad y rapidez de consulta, se completa con la línea de calderas, grupos térmicos, calderas de biomasa, bombas de calefacción y climatización, emisores y equipos de energía solar térmica del fabricante español. 

Más información:
 
Tradesa-calefacción
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes