Nueva versión de la caldera mural de alta potencia Logamax Plus GB162 V2 de Buderus

Caldera de alta potencia Logamax Plus GB162Buderus, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, presenta una nueva versión mejorada de su caldera mural de alta potencia Logamax Plus GB162, que cuenta ahora con nuevas prestaciones que mejoran significativamente el modelo anterior.

La Logamax Plus GB162 V2 mantiene las ventajas de su antecesora y actualiza su rango de potencias en modelos 70, 85 y 100kW. Además, aumenta su presión máxima de trabajo hasta los 6bar y cambia el sistema de acceso frontal mediante puerta, por una carcasa plana que permite su completa retirada para facilitar las tareas de mantenimiento.

Por otra parte, la nueva versión de la Logamax Plus GB162, permite la conexión en cascada de varias calderas en sistemas en sobrepresión. De esta manera se consigue reducir el diámetro de la evacuación de gases, por lo que resulta idónea para reformas de instalaciones con un espacio disponible limitado.

Nueva gama de accesorios

Los ya conocidos accesorios de conexión hidráulicos y de evacuación de gases de la GB162, han sido también actualizados para garantizar la usabilidad, eficiencia y seguridad del sistema sin perder de vista la facilidad de montaje para el instalador.

A destacar el nuevo grupo de bombeo, que integra una bomba de alta eficiencia Wilo Stratos PARA con mayor presión disponible, válvula de seguridad a 6bar, y un aislamiento completo, incluyendo la parte trasera. Este nuevo grupo de bombeo contribuye a mejorar la eficiencia del sistema gracias a la clasificación A++ de la bomba, la cual además, gracias a su mayor presión disponible, permite reducir los costes de instalación al poder funcionar normalmente en instalaciones de caldera individual sin necesidad de instalar un compensador hidráulico.

También destaca, el nuevo colector de salida de gases en sobrepresión para conexión de varias calderas en cascada. Este nuevo accesorio permite reducir el diámetro de evacuación de humos garantizando la seguridad del sistema gracias a clapetas antiretorno suministradas para cada caldera así como sensores de humo para cada caldera conectados a la electrónica de la misma.

Con esta nueva incorporación Buderus amplía su portfolio de innovadores sistemas de calefacción, agua caliente sanitaria y energía solar térmica, diseñados para conseguir un ambiente perfecto.

Más información:

Buderus logo

www.buderus.es

Modificado por última vez enViernes, 01 Abril 2016 13:38
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes