Nuevas calderas BAXI Eurocondens SGB-E: máxima potencia y compromiso con el medio ambiente

calderas baxi eurocondensLas nuevas calderas BAXI SGB-E están diseñadas para la producción de calefacción y Agua Caliente Sanitaria en instalaciones con requerimientos de media o alta potencia. Una solución polivalente concebida para garantizar el máximo confort en climatización con un diseño muy compacto y un funcionamiento más respetuoso con el entorno natural.

    BAXIROCA, compañía líder en sistemas de calefacción y ACS para el hogar, acaba de lanzar su nueva gama de calderas de condensación para instalaciones de media o alta potencia  BAXI EuroCondens SGB-E de hasta 610 kW en un solo cuerpo y hasta 1220 kW de potencia en conjuntos modulares homologados como generador único.

    El creciente compromiso de BAXIROCA con el medio ambiente y la sostenibilidad ha supuesto la búsqueda de soluciones cada vez más exigentes, que garanticen un funcionamiento fiable y el máximo confort en climatización, con el mínimo impacto para el entorno natural. 

    Una estructura de nuevo diseño confeccionada en aluminio silicio, con un alto nivel de modulación, marca la diferencia en la gama de calderas BAXI SGB-E, convirtiéndola en la referencia para instalaciones de mayor potencia.

    De esta forma las calderas BAXI ofrecen múltiples ventajas con un rendimiento estacional superior al 109% y una capacidad de modulación de hasta el 16% de su potencia máxima.

    Se trata de una solución equipada con el sistema de regulación modular ISR-Plus, que se anticipa a las necesidades térmicas de la instalación trabajando en base a la temperatura exterior.

    Asimismo, las calderas BAXI EuroCondens SGB-E destacan por su optimizada relación potencia-peso, sus reducidos requerimientos de espacio de instalación, su funcionamiento silencioso, bajas emisiones de NOx y mínimo consumo, todo ello con rendimientos superiores al 109%, y garantizando una larga durabilidad del equipo.

    Adecuada para instalaciones centralizadas en edificios de viviendas, complejos de oficinas o centros deportivos, la nueva propuesta de BAXIROCA supone una solución que ofrece una enorme flexibilidad para responder a las necesidades de todo tipo de instalaciones, aportando la ventaja de su polivalente regulación Multilevel.

    El web server compatible con la regulación Multilevel permite el control remoto de la instalación desde el PC o Smartphone mediante acceso web o desde el teléfono móvil a través de un SMS.

    La gama de calderas SGB E dispone de una serie de accesorios para la conexión de dos calderas asociadas en cascada. Este kit incluye los tubos, tanto hidráulicos como de humos, y todos los elementos necesarios (juntas, tornillos…) para simplificar los trabajos de instalación. Además, el sistema de regulación integral ISR-Plus incorporado en la caldera BAXI SGB-E muestra de forma clara e inmediata todos los parámetros de funcionamiento de la instalación en un display retroiluminado. 

    Más información:

    Baxi logo

    www.baxi.es

    Modificado por última vez enJueves, 04 Abril 2013 13:49
    volver arriba

    Búsquedas de Interés

    Síguenos en Redes