Nuevas calderas de condensación a gas Logano plus GB402 Buderus

Caldera Buderus Logano PlusMáxima potencia y comodidad para grandes instalaciones. Buderus, el especialista en calderas, con más de 25 años de experiencia en técnicas de condensación, relanza su nueva gama de calderas de condensación a gas Logano plus GB402, con un ámbito de potencia entre 320 y 620 kW.

Se trata de una nueva generación de tecnología de calor desarrollada por Buderus, que logra una mayor eficiencia energética, incorpora un buen número de mejoras importantes para calentar el espacio de forma más económica, con gas y con la tecnología de condensación de última generación, logrando de esa manera el máximo confort siendo además cuidadosa con el medio ambiente

La Logano plus GB402, de Buderus, es una innovadora caldera de condensación a gas que reúne muchas ventajas y que ofrece unos elevados estándares de calidad en todos sus componentes.

 

 

Gracias a su diseño compacto y robusto requiere poco espacio para su instalación, por lo que es la caldera ideal para proyectos de renovación y de nueva construcción de edificios e instalaciones de tamaño medio y grande. El potencial de ahorro de espacio llega hasta el 50% en comparación con las generaciones de calderas anteriores, y su factor de peso es extraordinariamente favorable ya que sólo necesita aprox. 1 kg de peso por kW producido. El intercambiador de calor de alto rendimiento está hecho de aluminio y permite tener una gran flexibilidad y diversidad en la elaboración de proyectos. Otra ventaja es que todos los componentes importantes de la caldera son accesibles desde el frontal o el lateral de la misma, lo que facilita los trabajos del servicio técnico y de mantenimiento. La nueva caldera Logano plus GB402, de Buderus, convence finalmente, también, por el mantenimiento sencillo de su quemador que se puede montar y desmontar con gran facilidad.

Su quemador de premezcla de gas es sumamente silencioso y emite muy pocas emisiones y, además, tiene un amplio ámbito de modulación que va del 20 al 100%.

Con cinco capacidades diferentes, las calderas Logano plus GB402 disponen de una amplia gama de potencias de 320 a 620 kW. Debido a su intercambiador de calor ligero de aluminio es muy potente y gracias a que el bloque de la caldera está aislado se logra un aprovechamiento elevado de la energía.

Debido a su quemador modulante de premezcla de gas y el sistema automático inteligente de combustión, la caldera Logano plus GB402 alcanza un rendimiento de hasta un 110% y, además, destaca por su funcionamiento silencioso, trabajando en la sala de caldera a menos de 60 dB, en la potencia más elevada.

Regulación para la Logano plus GB402

Las calderas Logano plus GB402 vienen equipadas de fábrica con el sistema Logamatic EMS (Energy Management System) de Buderus, que permite, de forma inteligente, que todos los componentes de la instalación de calefacción trabajen perfectamente juntos. Además tiene un diseño modular con la posibilidad de ampliar sus funciones. En combinación con la familia de regulaciones Logamatic 4000, se pueden seguir incrementando las prestaciones de regulación del EMS para grandes proyectos.

Para más información referirse a:

Buderus logo
 

www.buderus.es

 
Modificado por última vez enJueves, 20 Noviembre 2014 16:17
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes