Nuevas calderas de condensación Fondital: Itaca, Formentera y Delfis

Tecnológicamente evolucionadas, estéticamente elegantes. En pocas palabras, innovadoras y fáciles de utilizar. Son las calderas murales de la nueva gama de condensación realizada por la histórica empresa bresciana Fondital, líder mundial en la producción de radiadores de aluminio presofundidos, y presente, desde hace más de diez años, en el sector de las calderas y actualmente capaz de ofrecer sistemas de calefacción completos e integrados.

Se trata de Itaca, Formentera y Delfis, que se dividen en 3 diferentes gamas de productos orientadas a cubrir todas las exigencias.

GAMA DIAMOND – ITACA CONDENSING

Un rango de modulación de 1:9 y la integración solar de serie caracterizan la caldera Itaca, modelo estrella de la gama Diamond, dotada de display LCD touch screen de grandes dimensiones y con reloj programador. Pensada para ambientes internos y externos (grado de protección eléctrico IPX5D), Itaca se distingue respecto a otros modelos porque incluye de serie bomba modulante, vaso de expansión de 10 litros, predisposición para el control remoto a través de comandos GSM y llenado automático (modelos mixtos).

Itaca está dotada de un intercambiador secundario sobredimensionado de 26 placas  y tres estrellas en agua caliente sanitaria y de la función “Confort”.

Las potencias disponibles son, para las mixtas 24-28-32 kW, para los modelos sólo calefacción 12-24 kW, mientras que para la versión con acumulador se propone para 24-32 kW, estos últimos disponibles a finales de 2012.

fondital itaca

GAMA GOLD – FORMENTERA CONDENSING

Dotada de un display LCD touch screen más compacto, la caldera Formentera presenta también un rango de modulación de 1:9 e integración solar de serie. La nueva caldera de condensación Formentera, pertenece a la gama Gold,  y está disponible en las potencias de 24-28-32 kW.

Con grado de protección eléctrico IPX5D, Formentera está dotada de un intercambiador secundario sobredimensionado de 26 placas y ofrece la posibilidad de regulación de la temperatura ambiente de la caldera a través de una sonda externa.

fondital formentera

GAMA SILVER – DELFIS CONDENSING

Compacta, de fácil manejo, dotada de display LCD. Se trata de la caldera Delfis, prevista en dos potencias de 24-28 kW para la mixta y 12-24-28 para los modelos solo calefación  Fácil de utilizar gracias al nuevo panel de control provisto de una pantalla que ofrece al usuario una completa información del funcionamiento de la caldera, la caldera Delfis, que pertenece a la  gama Silver de Fondital, tiene la posibilidad de visualizar las últimas 5 anomalías registadas y los meses de uso. La Delfis incorpora un vaso de expansión de 9 litros y consigue un rango de modulación de 1:9. Está predispuesta para la conexión a mando remoto con posibilidad de programación y sonda externa.

fondital delfis

Fondital, la revolución del calor!

Fondital

www.fondital.it

Modificado por última vez enLunes, 21 Octubre 2013 10:33
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes