Nuevas calderas de condensación Saunier Duval de altas prestaciones

Saunier Duval nuevas calderasSaunier Duval renueva su oferta en calderas de condensación y altas prestaciones con los modelos ISOFAST 21 CONDENS, disponible en 30 y 35 kW, e ISOMAX CONDENS, de 35 kW. Estos modernos aparatos cuentan con el sistema de acumulación dinámica ISODYN 2, exclusivo de la marca, que aporta unas excelentes prestaciones en ACS.

Estas calderas, capaces de suministrar caudales de ACS de hasta 27,6 litros por minuto, están indicadas para casas equipadas con varios cuartos de baño, viviendas de tipo unifamiliar, o, simplemente, para usuarios que valoran y exigen un alto confort en agua caliente puesto que garantizan la disposición inmediata y a temperatura estable de agua caliente sanitaria. Incluso en viviendas con varios cuartos de baño.

 

 

 


Otras prestaciones a destacar son la facilidad de instalación, el bajo nivel sonoro, la regulación modulante y un práctico radiocontrol-termostato-programador, a modo de “mando distancia”, desde del que de un modo realmente intuitivo se controlan todas las funciones de la caldera y que al no precisar cables evita molestias y costes  de instalación.

 

DESCARGAR CATÁLOGO DE NUEVAS CALDERAS ISOFAST E ISOMAX CONDENS (pdf)

 

Más información:

Saunier Duval logo

www.saunierduval.es

 
Modificado por última vez enJueves, 20 Noviembre 2014 16:01
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes