Nuevas calderas eléctricas GIALIX Catálogo y Tarifas 2013

Caldera eléctrica Tecna GialixTECNA presenta el nuevo catálogo tarifa de las nuevas calderas eléctricas GIALIX, fabricadas en Francia por el Grupo Muller, uno de cuyos componentes, la firma AIRELEC está entre los primeros productores europeos de calefacción eléctrica, convectore, emisores térmicos y sobre todo esta caldera eléctrica GIALIX, famosa y reconocida como la mejor caldera eléctrica, que se presenta ahora con una regulación electrónica modulante, destinada a producir un considerable ahorro energético, gracias a la suave y paulatina entrega de potencia en función de las temperaturas, tanto interior como exterior.

La caldera GIALIX tiene un cuerpo de fundición único en su género, lo que la hace muy duradera y fiable a largo plazo.

Las ventajas de instalar una caldera eléctrica GIALIX:

-          BAJO COSTE DE INSTALACIÓN: No requiere chimenea de evacuación de humos, ni ventilación en la sala de calderas, ni tuberías internas de distribución del gas o gasoil, ni sala de contadores especiales.

-          Se instala en cuestión de minutos:  tanto en obra nueva, como en rehabilitación, o en sustitución de calderas antiguas.

-          BAJO COSTE OPERATIVO: Existe generalmente la idea, muchas veces equivocada, de que una calefacción eléctrica es más cara que otra equivalente de gas o de gasoil, pero si se tiene en cuenta que el rendimiento es del 100% en una caldera eléctrica, y que el coste operacional hay que repartirlo a lo largo de la vida útil, la calefacción eléctrica es más económica, por la larga vida útil, sin averías ni mantenimiento, durante 15 o más años, mientras que una caldera de gas, raramente alcanza los 10 años de vida útil.

-          NI MANTENIMIENTO, NI INSPECCIONES ANUALES: Los gastos de mantenimiento y de inspección anual, hay que añadirlos a los gastos operativos, y en las calderas eléctricas, no existen, ni el uno ni el otro, ya que no hay partes móviles, ni combustión, ni quemadores que se atasquen o ensucien, ni chimeneas, cuyo tiro puede fallar, con los peligros que entraña. Por lo tanto este aspecto es muy importante a tener en cuenta a favor en el costo total operativo de una caldera eléctrica.

Estamos seguros que la caldera eléctrica GIALIX, es una oportunidad de negocio en la rehabilitación de apartamentos existentes y donde no sea posible disponer de gas o gasoil, por la gran facilidad de instalación y evitar la ejecución de salidas de humos en edificios donde no hay posibilidades.

También hay muchos negocios, gimnasios, peluquerías, etc., que necesitan agua caliente para servicios, duchas etc., donde una caldera eléctrica GIALIX puede ser una solución inmediata.

El Departamento Técnico de TECNA queda a su disposición, para cualquier aclaración en la siguiente dirección:

Más información:

Tecna

www.tecna.es

Modificado por última vez enJueves, 12 Septiembre 2013 13:13
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes