Nuevas calderas Junkers de bajo NOx, Cerastar Comfort

Junkers caldera bajo NOxJunkers amplía su gama de calderas a gas de bajo NOx con el modelo Cerastar Comfort, versiones mixtas (servicio de calefacción y a.c.s.), dotadas con sistema Quick Tap de preaviso de demanda de agua caliente y potencias de 25 y 30 kW. Como el resto de calderas de esta gama, los nuevos modelos combinan a la perfección la mayor eficiencia energética con el respeto por el medio ambiente.

Las nuevas calderas murales Junkers, compatibles con sistemas solares, proporcionan un alto nivel de confort en agua caliente y calefacción que se combina con un alto rendimiento y muy bajas emisiones contaminantes. Su sistema de control, muy sencillo tanto para el usuario como para el profesional, se basa en la electrónica Bosch Heatronic 3 que permite un ajuste muy práctico de selección de temperaturas del agua o calefacción y un diagnóstico muy sencillo de averías.

El diseño de la nueva gama Cerastar Comfort sigue el estilo y modernidad característicos de la marca Junkers, ahora con unas dimensiones más reducidas para facilitar la instalación y la reposición. Igualmente, ofrece el más alto nivel de fiabilidad y seguridad, respetando toda la normativa europea y nacional.

Más información: 

Junkers

www.junkers.es 

Modificado por última vez enViernes, 02 Noviembre 2012 13:14
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes