Nuevas calderas turboTEC plus bajo NOx de Vaillant

Caldera Vaillant TurboTEC Plus Bajo NOXVaillant amplia su gama de calderas bajo NOx con la caldera turboTEC plus bajo NOx, una caldera mixta que ofrece 21 kW en calefacción y 24 kW en agua caliente sanitaria, con un confort de 3 estrellas según EN 13203 y un caudal de 13,7 l/min (con un DT=25 K).

Esta nueva caldera de la marca alemana cuenta con electrónica eBUS, e internamente los componentes y distribución de los mismos, a excepción del intercambiador primario y del quemador refrigerado, ambos de acero inoxidable, son los de las ya conocidas calderas mixtas turboTEC plus. Esto hace que la instalación sea realmente sencilla, utilizando la misma plantilla y los mismos accesorios de salida de gases que el resto de calderas estancas y de bajo NOx. La estética sigue la línea de las calderas de Vaillant turboTEC plus: con puerta y display grande retroiluminado con códigos y símbolos. Igual de sencillas de manejar.

Esta nueva turboTEC plus bajo NOx complementa la gama de calderas estancas bajas emisiones de NOx formada por las calderas turboTEC exclusiv. Estas calderas turboTEC exclusiv constituyen la solución ideal para aquellos clientes que exigen una calidad y confort superior en agua caliente, con mayor en estabilidad y más cantidad de agua. Son mucho más fáciles de manejar por el usuario y, más sencillas de instalar y mantener por los profesionales. Cuentan con un intercambiador de placas sobredimensionado, 15,5 l/min aportados por 26,9 kW de potencia para ACS, 24,7 kW para calefacción y un diseño de alta gama en un panel con retroiluminación en mandos y pantalla la cual incorpora explicaciones de con texto.

En www.vaillant.es está disponible el nuevo catálogo de calderas Bajo NOx de Vaillant

 

Más información:

Vaillant

www.vaillant.es

Modificado por última vez enLunes, 30 Septiembre 2013 12:01
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes