Nuevo catálogo técnico de calderas de condensación y alta potencia en cascada Tradesa

Catálogo técnico de calderas TradesaTradesa lanza su nuevo Catálogo Técnico que recoge su gama completa de calderas de alta potencia de condensación en cascada de Biasi: Chip Multicondens y Power Condens, así como las calderas de acero presurizadas DropCond y Flow NOx.

Las dos primeras responden a los requerimientos de las últimas directivas europeas sobre diseño ecológico y etiquetado energético (Ecodesign y Labelling) que tienen por finalidad alcanzar los objetivos del Plan 20-20-20 de la Unión Europea antes de acabar el año 2020, que consiste en reducir un 20% las emisiones de CO2, y aumentar en igual proporción tanto la eficiencia energética como el uso de energías renovables.

La Biasi Chip Multicondens, comercializada en España por Tradesa, es una caldera mural modular de condensación mural de alto rendimiento para calefacción centralizada, pensada tanto para instalaciones individuales como en cascada. Es conforme a la Directiva europea ErP y tiene una calificación de cuatro estrellas en rendimiento según la norma 92/42CEE. Gracias a sus sistemas modulares de condensación, la Chip Multicondens ofrece la máxima flexibilidad a las instalaciones térmicas de potencia más elevada. Son calderas murales muy compactas, robustas y ligeras. Su control electrónico interno permite manejar la caldera sin necesidad de dispositivos externos, además de interconectarse con sistemas de control y avisos a distancia, si bien disponen de un amplio display con un sistema de menú fácil e intuitivo.

Tradesa ofrece para la Biasi Chip Multicondens una amplia gama de potencias, en incrementos graduales entre 34 y 115 kW, si bien es posible cubrir plenamente las necesidades de la instalación gracias a la posibilidad de combinar módulos de igual o distinta potencia. Biasi completa el suministro de calderas junto con los accesorios de soportación y otros accesorios originales para facilitar la instalación según la aplicación. Además, la Biasi Chip Multicondens ofrece un esquema de instalación hidráulico optimizado.

Por otro lado, la Biasi Power Condens son calderas modulares de condensación de pie de alto rendimiento estacional conforme a la Directiva ErP (cuatro estrellas en rendimiento según 92/42CEE) para calefacción centralizada. Se trata de una gama de calderas de pie de última generación provista de un quemador modulante de premezcla de tiro forzado, con bajas emisiones y cuerpo de aluminio de altas prestaciones. Tradesa comercializa en España los cinco modelos disponibles, que ofrecen consumos de 115 a 280 kW. Es posible instalar la Biasi Power Condens individualmente o en cascada. En este último caso, cada una de las cascadas está administrada por un sistema gestor y puede estar formada por entre dos y cuatro generadores de igual o distinta potencia.

Completan el nuevo Catálogo Técnico Tradesa de calderas de alta potencia de condensación en cascada de Biasi las calderas de acero presurizadas DropCond y Flow NOx. Las primeras son caldera de condensación para calefacción central mediante gas natural y propano con clasificación de cuatro estrellas conforme a las directivas 90/396/CEE (gas) y 311/06 (rendimiento). Idóneas para la producción de agua caliente a una temperatura máxima de 90 °C, están diseñadas para una presión de seis bar gracias a su construcción en acero Inox AISI 316 Ti, que resiste además la acción corrosiva del condensado ácido.

Por último, la gama Flow NOx son calderas de acero para calefacción central mediante gas, GLP y gasóleo. Con bajas emisiones de NOx y clasificación de tres estrellas con arreglo a la Directiva 92/42 CEE, ofrecen un cuerpo de caldera fabricado en acero y un hogar de amplia capacidad para lograr una baja carga térmica.

Más información:

Tradesa-calefacción
 
Modificado por última vez enViernes, 02 Diciembre 2016 13:27
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes