Roof Top con calderas Adisa para generar calefacción y agua caliente en las Escuelas Pías de Madrid

Equipo Roof Top de AdisaLa rehabilitación de las Escuelas Pías de Madrid ha contado con los equipos Roof Top de Adisa by Hitecsa para la generación de calefacción al edificio. Concretamente, se han instalado un equipo Mini Roof Top 2.0, equipado con una Caldera ADI CD 105.

El equipo elegido, el MINI ROOF TOP 2.0, es una unidad autónoma compacta para la generación de calor y para ser instalado en espacios exteriores. Una solución completa, de tamaño extremadamente reducido, con potencias hasta 524 KW. Su estructura autoportante incluye una o dos calderas de alto rendimiento ADI y todos los elementos necesarios para su correcto funcionamiento.

Los Roof Top Adisa garantizan el máximo rendimiento de explotación anual. Contienen un circuito hidráulico completo y personalizable según las necesidades de la instalación, circuito de gas, armario eléctrico con regulación y chimeneas para la evacuación de humos, entre otras cosas.

Características del equipo Roof Top

Estructura autoportante

Potencia térmica útil hasta 2.715 KW en una carcasa.

Soporta el peso de los equipos incluidos.

Carcasa de acero galvanizado con protección Skin Plate, con aislamiento acústico y térmico M0 (no combustible).

Todos los elementos internos del ROOF TOP ADISA son accesibles desde el exterior, gracias a sus puertas abatibles.

Sobre Adisa

Desde 1961, líder en la fabricación de calderas a gas de alto rendimiento y de equipos autónomos Roof Top, Mini Roof Top y Plataformas para la producción de calor en instalaciones centralizadas a gas. ADISA dispone de su propio departamento de Investigación y Desarrollo, de su propia fábrica de más de 10.000m2 en Arenys de Mar, Barcelona. En Julio 2014, después de su adquisición por Hitecsa, Adisa sigue apostando por ofrecer al mercado soluciones energéticas de alto rendimiento en la producción de A.C.S. y calefacción.

Más información:

Adisa Heating series by Hitecsa logo

 

 

www.adisaheating.com

Modificado por última vez enMartes, 09 Febrero 2016 13:25
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes