Toda la gama de Viessmann con bombas de alta eficiencia, idóneas en soluciones individuales de calefacción

Viessmann-bomba-calor-vitodensViessmann incorpora a partir de septiembre en toda su gama de calderas murales de condensación a gas bombas alta eficiencia. En esta gama se incluyen los modelos Vitodens 100-W, tanto en la potencia de 26 kW como en la de 35 kW. 
 
Con este paso, Viessmann se convierte en la primera marca del mercado en adaptar integralmente su catálogo a los requisitos de eficiencia energética de la normativa europea de diseño ecológico ErP, que será de obligado cumplimiento a partir de septiembre de 2015. 
 
Las nuevas bombas de alta eficiencia son elementos muy rentables y con un rendimiento superior, que llegan a reducir el consumo eléctrico de la caldera en un 70%, lo cual marca un hito en la evolución de la eficiencia energética.
.

Sobre el Grupo Viessmann

 
El Grupo Viessmann es uno de los fabricantes líderes en soluciones individuales de calefacción. La facturación del grupo asciende a 2.100 millones de euros y cuenta con 11.400 empleados. Con 24 compañías de producción e instalaciones industriales en 11 países, actividad comercial en 74 países con 32 sociedades propias, y 120 delegaciones en todo el mundo, Viessmann cuenta con una gran presencia internacional. El 55% de la facturación proviene de las actividades en el extranjero (fuera de Alemania).
 
El programa completo de Viessmann ofrece soluciones individuales con sistemas eficientes para todo tipo de combustibles y aplicaciones. Como empresa pionera en la protección del medioambiente, Viessmann produce desde hace décadas sistemas de calefacción eficientes y con bajos niveles de emisiones para gas y gasóleo, sistemas solares, bombas de calor y generadores de calor que funcionan con combustibles renovables. Para viviendas unifamiliares o plurifamiliares, o para comunidades de vecinos, industria o centrales térmicas, Viessmann tiene la solución apropiada para cualquier aplicación: generadores de calor para todo tipo de combustibles y con un rango de potencia de 1,5 a 120.000 kW.
 
Más información:
Viessmann-logo
 
Modificado por última vez enMiércoles, 24 Septiembre 2014 10:31
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes