Logo
Imprimir esta página

Varino, la gama de calderas de condensación de ACV-YGNIS con elevadas prestaciones

Varino de ACV-YGNIS,  calderas de condensación con elevadas prestacionesACV-YGNIS, empresa líder en soluciones globales para instalaciones centralizadas y especialista en calefacción y ACS, cuenta con Varino; una gama de calderas de pie de condensación a gas particularmente silenciosa y con un diseño hidráulico simplificado que permite la instalación de la caldera sin botella de desacoplamiento hidráulico ni bomba de primario.

La caldera de gas de condensación Varino de ACV-YGNIS, caracterizada por su cuerpo de acero inoxidable AISI 316 TI al Titanio y sus tubos lisos en la parte del intercambiador, está disponible en varios modelos: Varino, de 69 a 315 kW y Varino Grande de 375 a 630 kW, según la necesidad de cada instalación. Ambos modelos, están preparados para funcionar tanto con Gas Natural como con Gas Licuado de Petróleo (GLP).

El quemador de premezcla total y geometría variable modula sobre una amplia zona de modulación comprendida entre el 10% y 100% de la carga en Varino y 8% a 100% en Varino Grande. Esta modulación, permite optimizar los rendimientos anuales disminuyendo la temperatura de los humos así como el número de ciclos marcha/paro. Por otro lado, la regulación por sonda de oxígeno permite una mayor seguridad de explotación y una calidad de combustión constante con valores estables y duraderos (O2 controlado al 3% independientemente de la potencia).

Esta gama de calderas dispone de un cuadro de mandos compuesto por un display digital para la programación y lectura de informaciones, un interruptor general, un termostato de seguridad, un portafusible, un conector para ordenador y un emplazamiento para regulación secundaria.

Asimismo, las calderas Varino y Varino Grande son altamente seguras ya que están equipadas con un cuadro de control que integra un microprocesador que gestiona la regulación y el funcionamiento del quemador. A su vez, también dispone de una pantalla que informa del estado de funcionamiento de la caldera: potencia, velocidad del ventilador, horas de funcionamiento y número de ciclos del quemador, contenido en O2 de los humos y niveles de temperatura de agua y humos.

Además, la temperatura de impulsión del generador puede regularse fácilmente en función de la temperatura exterior. De este modo, el funcionamiento de la caldera puede supeditarse a los circuitos secundarios mediante interfaces estándar que aseguran la comunicación con todos los tipos de reguladores existentes, pudiendo recibir señales de 0 a 10 V.

En definitiva, la caldera de gas Varino de ACV-YGNIS aúna un sinfín de prestaciones técnicas con un diseño hidráulico simplificado, convirtiéndose en la mejor solución para espacios que requieran máximo confort y seguridad como las instalaciones en el Aeropuerto de Barcelona, Paul Guiraud Hospital o Hotel Seeburg.

Si quieres saber más sobre ACV-YGNIS, haz clic en:
ACV YGNIS 
www.acv-ygnis.com/#acs

Modificado por última vez enJueves, 28 Enero 2021 10:13

Artículos relacionados (por etiqueta)

Copyright © Caloryfrio.com - todo sobre Aire Acondicionado, Calefacción, Eficiencia Energética, Presupuestos y Profesionales. Todos los derechos reservados.