Videotutoriales sobre uso y mantenimiento de calderas de biomasa de Domusa

Videotutoriales sobre uso y mantenimiento de calderas de biomasaCon el objetivo de ayudar al usuario y dar respuesta a las dudas que pueda tener sobre el mantenimiento de su caldera, Domusa ha preparado dos vídeos tutoriales sobre el uso de la caldera de biomasa BioClass NG y la caldera de gasificación de leña Lignum IB.

Aunque en los manuales de funcionamiento hay una amplia información sobre el uso y el mantenimiento de las calderas, resulta mucho más fácil y cómodo verlo paso a paso un vídeo tutorial.

El primer video tutorial sobre el uso de la caldera BioClass NG explica paso a paso cómo realizar la calibración de la caldera de biomasa BioClass NG

Videotutorial sobre caldera de biomasa BioClass NG

La caldera de biomasa BioClass NG es una caldera tecnológicamente muy avanzada que pueden alimentarse a base tanto de pellets como de hueso de aceituna de forma indiferente, alcanzando potencias de entre 10 y 43 kW. Dispone de un sistema automático de limpieza y control electrónico que permite tener unas inmejorables características de combustión incluso con potencias reducidas.  

El segundo videotutorial da a conocer con todo detalle cómo se realiza el encendido y carga de la caldera de gasificación de leña LIGNUM IB.

Videotutorial sobre caldera de gasificación de leña Lignum IB

La caldera Lignum IB es una caldera de gasificación de llama invertida disponible en tres potencias: 20,30 y 40 kW.Entre sus características: autonomía de carga de hasta siete horas, control electrónico que permite ajustar la potencia generada a la demandada, sistema de seguridad contra el sobrecalentamiento y alta eficiencia energética.

Más información:

 
Domusa-logo
 

 

Modificado por última vez enLunes, 27 Julio 2015 11:27
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes