Wolf presenta nuevo tarifario de calefacción

Catálogo tarifa 2014 WolfWolf Ibérica lanza su nuevo tarifario de calefacción, que está disponible a partir del 1 de abril y que entrarán en vigor a partir del 1 de mayo con tarifas más competitivas para hacer frente a las necesidades del mercado. El nuevo catálogo incluye interesantes novedades , entre las que destaca la nueva Caldera Mural a gas de Condensación CGB-2K con tecnología Blue Stream en potencias de 20/24 kW y 24/28 kW.

 La Caldera Mural a gas de Condensación CGB-2K incorpora la innovadora tecnología BLUE STREAM con control de Bomba inteligente de alta eficiencia que cumple la Norma EEI<0,23. Ofrece un mínimo consumo del equipo en Stand-by, gracias a su quemador de amplia modulación con una mayor eficiencia y durabilidad e incorpora la nueva regulación inteligente Wolf WRS 2.

Otros de los productos destacados en el tarifario de este año son el Acumulador TS para caldera COB de condensación a Gasóleo, las Compuertas motorizadas para instalación en cascada de COB, el Interacumulador Multienergía BSP-SL (Doble Serpentín) y la Preconización de calderas Wolf con quemadores electrónicos ELCO.

Se puede consultar la Tarifa General de calefacción, que muestra la gama completa de todos los productos que ofrece Wolf y la Tarifa Doméstica, que presenta sus productos de calderas, sistemas solares, bombas de calor y calderas de leña, a través de su página web. Una vez más, la marca alemana Wolf lanza unas tarifas muy competitivas que se ajustan a las necesidades actuales de sus clientes.

El usuario se puede descargar y consultar las nuevas Tarifas Wolf 2014 en www.wolf-pro.com/Novedades ò en www.wolfiberica.es/profesionales

Más información:

alt

www.wolfiberica.es

Modificado por última vez enLunes, 16 Junio 2014 13:12
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes