Ferroli presenta la nueva gama de calderas de condensación New Condens FS

Ferroli presenta la nueva gama de calderas de condensación N…

Ferroli lanza una nueva gama de calde...

Termostatos modulantes Biasi-Tradesa para máxima eficiencia en calefacción

Termostatos modulantes Biasi-Tradesa para máxima eficiencia …

El termostato modulante por control r...

Caldera mural de condensación De Dietrich NANEO EMC

Caldera mural de condensación De Dietrich NANEO EMC

Naneo de De Dietrich es una caldera m...

Prev Next

Wolf presenta nuevo tarifario de calefacción

Catálogo tarifa 2014 WolfWolf Ibérica lanza su nuevo tarifario de calefacción, que está disponible a partir del 1 de abril y que entrarán en vigor a partir del 1 de mayo con tarifas más competitivas para hacer frente a las necesidades del mercado. El nuevo catálogo incluye interesantes novedades , entre las que destaca la nueva Caldera Mural a gas de Condensación CGB-2K con tecnología Blue Stream en potencias de 20/24 kW y 24/28 kW.

 La Caldera Mural a gas de Condensación CGB-2K incorpora la innovadora tecnología BLUE STREAM con control de Bomba inteligente de alta eficiencia que cumple la Norma EEI<0,23. Ofrece un mínimo consumo del equipo en Stand-by, gracias a su quemador de amplia modulación con una mayor eficiencia y durabilidad e incorpora la nueva regulación inteligente Wolf WRS 2.

Otros de los productos destacados en el tarifario de este año son el Acumulador TS para caldera COB de condensación a Gasóleo, las Compuertas motorizadas para instalación en cascada de COB, el Interacumulador Multienergía BSP-SL (Doble Serpentín) y la Preconización de calderas Wolf con quemadores electrónicos ELCO.

Se puede consultar la Tarifa General de calefacción, que muestra la gama completa de todos los productos que ofrece Wolf y la Tarifa Doméstica, que presenta sus productos de calderas, sistemas solares, bombas de calor y calderas de leña, a través de su página web. Una vez más, la marca alemana Wolf lanza unas tarifas muy competitivas que se ajustan a las necesidades actuales de sus clientes.

El usuario se puede descargar y consultar las nuevas Tarifas Wolf 2014 en www.wolf-pro.com/Novedades ò en www.wolfiberica.es/profesionales

Más información:

alt

www.wolfiberica.es

Modificado por última vez enLunes, 16 Junio 2014 13:12
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes