Wolf presenta sus calderas de condensación más eficientes con una campaña especial

Promoción de calderas murales de WolfWOLF IBERICA, S.A. ha activado este año su campaña Otoño-Invierno 2017 de calderas murales con una promoción especial que , en un entorno 360º, recogerá a todos los actores de este segmento del mercado, desde el distribuidor hasta el consumidor final. ¡Ya quedan pocos días para que finalice la promoción!

Las Calderas FGB- K y CGB-2K, calderas murales de condensación a gas de WOLF, vienen a representar la Calidad, Fiabilidad, Garantía y Eficiencia que son los valores de la marca, y además son las mayores representantes en Calderas eficientes y de alto ahorro energético.

Caldera de condensación Wolf FGBCon un alto caudal de ACS constante y de fácil mantenimiento, la caldera FGB-K de 24 y 35 Kw, nos ofrece una solución ideal, muy práctica y compacta que, además, se presenta con laminados de colores alternativos para combinar con la cocina.

Por su parte la caldera CGB-2K es el máximo emblema de la compañía en cuanto a alta tecnología y comunicación integrable. Con una potencia de 20-24 kW, su alto rendimiento y eficiencia energética, mínimo consumo, mínimo nivel de sonoridad, y alto confort en ACS (Sistema Ecowolf: ACS mediante microcirculación en combinación con MB-2) son otras de las características más relevantes de la caldera CGB- 2K.

Caldera de condensación Wolf CGB 2

Además, con la instalación del Modulo de Control via Internet (IMS7e ó IMS7i respectivamente) – accesorio- ambas pueden ser controladas desde cualquier lugar a través del Smartphone, Tablet o PC.

Durante todo este otoño-invierno WOLF FGB-K y WOLF CGB-2K se presentarán con una atractiva promoción para el Distribuidor, Instalador y Consumidor final, promociones que serán además convenientemente comunicada en todos los soportes off-line y on-line del sector, y contará con un adecuado material de Punto de Venta para su fácil localización en el mismo.

En definitiva, una campaña de Marketing 360º que ya augura lo fuerte que WOLF apuesta por el mercado español. Así que, si piensa “en frio” piense en WOLF.

Más información:
 
Wolf-logo
 
 
Modificado por última vez enLunes, 04 Diciembre 2017 11:44
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes