Ygnis rediseña su caldera de condensación a gas Varblock ECO C

Caldera de condensación a gas pie Varblock ECO de YgnisLa nueva caldera de condensación a gas Varblock ECO C de Ygnis se trata de un nuevo concepto de caldera de pie que ofrece la máxima potencia en el mínimo espacio, convirtiéndose en una muy buena solución en condensación para espacios reducidos.

La nueva caldera de Ygnis ha sido diseñada para atender los requerimientos de la mayoría de instalaciones del mercado Español actual. O bien instalaciones antiguas con salas de calderas de difícil acceso o bien salas de calderas de reducidas dimensiones en las que es imposible instalar una caldera convencional.

Por ello, Varblock ECO C, es la solución perfecta ya que está constituida por diferentes generadores apilables, que pueden ser colocados uno encima de otro hasta un máximo de tres alturas. Este diseño permite ocupar un espacio inferior a 1m² reduciendo de esta forma el área de instalación y liberando así espacio que puede ser destinado a la construcción de garajes o viviendas. Asimismo, su reducido peso de tan solo 180kg permite un desplazamiento fácil y una cómoda ubicación en cubierta.

Además, este conjunto de generadores está homologado como una única caldera lo que permite trabajar con la misma chimenea y garantizar una mayor eficiencia. Asimismo, cuenta con un intercambiador cilíndrico de acero inoxidable altamente eficiente que le otorga mayor durabilidad y con un quemador modulante de premezcla total, entre 20 y 100%, con gestión de la modulación a temperatura constante. Varblock ECO C puede trabajar hasta 10 bares de presión y a una potencia máxima de 763 kW.

Asimismo, el nuevo diseño de Varblock ECO C facilita enormemente las operaciones de inspección, limpieza y mantenimiento necesarias gracias a su diseño y a su práctico acceso frontal.
Por todo ello Varblock ECO C de Ygnis, se convierte en la solución ideal para la instalación o reforma de la gran mayoría de salas de calderas del mercado Español.


 

Más información
 
ygnis-logo
 
Modificado por última vez enLunes, 24 Agosto 2015 13:07
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes