Aislante multicapa Orkli para suelo radiante en la promoción de viviendas Greenspire de Valdebebas

Interior de la promoción Greenspire con suelo aislado de OrkliOrkli ha participado con su sistema de aislamiento térmico MARA 5 en la instalación de los más de 7.900 m2 de suelo radiante de la promoción de viviendas Greenspire situado en Valdebebas (Madrid). El proyecto consta de 85 viviendas de nueva construcción en primera línea de parque, con soleamiento directo, amplias terrazas y una distribución racional que permite la máxima flexibilidad.

La instalación de todas las viviendas ha sido equipada con el aislante multicapa MARA 5. Una solución que permitió poder abordar la instalación de los más de 7.900 m2 de suelo donde la altura del suelo no permitía poder utilizar otro tipo de paneles.

La flexibilidad y la amplia gama de soluciones de ORKLI fueron elementos esenciales para la perfecta instalación de la obra.

El aislante multicapa MARA5 supuso una solución técnica perfecta desde el punto de vista térmico debido a su resistencia térmica, facilitando así la instalación dada la falta de altura necesaria para la instalación de suelo radiante con un panel estándar.

Residencial Greenspire Valdebebas

Greenspire es una promoción de viviendas de uso residencial libre situado en Valdebebas, en la Parcela 105 A. Se trata de un enclave privilegiado en el norte de la capital, limitando al Norte con las urbanizaciones de La Moraleja y El Encinar de los Reyes; Este, Aeropuerto Internacional Madrid- Barajas; Sur, IFEMA y Oeste, PAU Sanchinarro. 

El proyecto consta de 85viviendas en primera línea de parque, con soleamiento directo, amplias terrazas y una distribución racional que permite la máxima flexibilidad, con objeto de dar respuesta a las necesidades de cada uno de los propietarios y configurar sus viviendas de forma exclusiva.

Las zonas comunes incluyen amplios espacios verdes ajardinados, piscina exterior, pista de pádel, zona infantil, local comunitario y gimnasio.

Más información: 

Orkli logo

 

 

 

www.orkli.com

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes