Alquiler de calefacción Carrier Rental Systems

Heating rental

Carrier Rental Systems dispone de una amplia gama de unidades de calefacción de alquiler para satisfacer las demandas de una gran variedad de aplicaciones. Las unidades están diseñadas para ofrecer flexibilidad y facilidad en su funcionamiento, lo que suministrará la solución más adecuada y eficiente para cualquier demanda de alquiler de calefacción portátil.

 

Se puede suministrar calefacción en espacios comerciales, industriales y de eventos, de una manera eficiente y asequible, utilizando una amplia gama de unidades que también se pueden suministrar como sistemas de calefacción de alquiler individuales. Alternativamente, se pueden conectar calderas de calor a los sistemas existentes, para suministrar calefacción/agua caliente adicional en periodos de mantenimiento, o para cubrir un aumento en la demanda.También ofrecemos generadores de agua caliente autónomos (calderas de agua de alquiler), de manera independiente, o con un paquete de unidades de tratamiento de aire para conseguir un sistema de calefacción temporal hecho a medida, extremadamente flexible. Por otro lado, podemos suministrar un paquete de calentadores eléctricos aire-aire o de fuego indirecto, para contar con una opción más simple de alquiler de calefacción.

También ofrecemos el alquiler de bombas de calor, que ofrecen una calefacción ecológica, con bajos niveles de ruido, bajo consumo de potencia y que no necesitan diésel o aceite. Estas unidades ofrecen una alternativa viable a otros tipos de sistemas de calefacción temporal.


Carrier Rental Systems ofrece soluciones a largo plazo, de bajo coste, pero muchos clientes nos solicitan suministrar capacidad a corto plazo, durante el periodo de invierno o durante los periodos de mantenimiento de equipamientos instalados. La flexibilidad de la gama de sistemas de calefacción portátiles de Carrier Rental Systems le ofrecen la confianza de que el equipamiento especificado es el adecuado para su proyecto y de que dispondrá de la solución más eficiente y rentable.

Se ofrece un servicio de diseño y asistencia para suministrar un servicio de alquiler de calefacción para eventos completo, que incluye la especificación del sistema y un servicio de asistencia 24 horas durante todo el periodo de alquiler. Este servicio es muy utilizado por el sector de eventos/entretenimiento porque de esta manera obtiene un servicio completo de gestión de proyectos para cada aplicación de calefacción temporal.


Si necesita alquilar un sistema de calefacción para:

  • Asegurar el mantenimiento de las operaciones de su empresa durante el invierno.

  • Contar con calefacción adicional para poder satisfacer los requisitos específicos de un proyecto.

  • Contar con calefacción para un evento o un proyecto de entretenimiento.Mantener las operaciones/agua caliente durante las actividades de mantenimiento del calentador.
  • Cualquiera que sea su aplicación, Carrier Rental Systems le suministrará un sistema de calefacción temporal eficiente y fiable, con un paquete completo de servicios de asistencia para cubrir sus necesidades específicas.

Más información y pedidos:

Teléfono: 91 520 93 67

Carrier Rental logo

 

 

http://www.carrierrentalsystems.es

Modificado por última vez enMartes, 30 Junio 2015 13:06
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes