Alquiler de sistemas de calefacción aire-aire de Carrier Rental Systems

alquiler de calefacción aire aire Carrier Rental Systems

Las unidades de calefacción aire-aire de Carrier Rental Systems pueden proporcionar calefacción en cualquier área en la que sea necesaria un sistema de entubado. Dentro de los sistemas de calefacción de alquiler hay dos tipos de sistemas aire-aire:

  • Calentadores eléctricos - Disponibles en diferentes tamaños, desde 15 kW hasta 50kW. Estas unidades son portátiles y completamente autónomas, fáciles de utilizar y con un mínimo coste de instalación. Estos calentadores son adecuados para la calefacción de espacios en general, para complementar la capacidad existente, o para suministrar calefacción adicional en periodos de mantenimiento.
  • Calentadores de petróleo de fuego indirecto - Al igual que los sistemas eléctricos, estas unidades son relativamente fáciles de instalar y se utilizan para emitir flujo de aire entubado en áreas mayores. Las unidades están disponibles desde 70kW hasta 200kW y son completamente autónomas, cuentan con salidas entubadas de aire caliente y son muy fáciles de utilizar. Además, con los calentadores también podemos suministrar tanques de combustible a granel para aumentar las horas de funcionamiento. Los calentadores de fuego indirecto son seguros y suministran aire caliente limpio y fresco. Especialmente adecuadas para eventos, estas unidades funcionan y se instalan fácilmente, y ofrecen una solución de calefacción temporal rentable.

Estas unidades están disponibles para su alquiler a corto o largo plazo, y pueden suministrarse junto con un completo paquete de equipamientos adicionales.

Si necesita alquilar un sistema de calefacción aire-aire para:

  • Asegurar el mantenimiento de las operaciones de su empresa durante el invierno.
  • Contar con calefacción adicional para poder satisfacer los requisitos cambiantes de los productos.
  • Contar con calefacción para un evento especial o un proyecto de entretenimiento.

Cualquiera que sea su aplicación, Carrier Rental Systems le suministrará un sistema de calefacción de alquiler eficiente y fiable, con un paquete completo de servicios de asistencia para cubrir sus necesidades específicas.

Más información y pedidos:

Teléfono: 91 520 93 67

Carrier Rental logo

 

 

 

http://www.carrierrentalsystems.es

 
Modificado por última vez enMartes, 30 Junio 2015 13:12
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes