B Oyster, accesorio de unión para válvulas y accesorios roscados de Conex|Bänninger

Accesorio de unión para válvulas y accesorios roscados B OysterEl accesorio de unión para válvulas y accesorios roscados >B< Oyster de Conex Bänninger es simple en su concepto, pero versátil y eficiente en la práctica. El accesorio >B< Oyster es tan extremadamente versátil que se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones para agua en los sectores domésticos y comerciales, incluyendo instalaciones de agua potable, agua fría y caliente e incluso en calefacción. Pudiendo utilizarse para válvulas de bola, válvulas de radiador y de compuerta, y también para reparar rápidamente partes de tuberías dañadas.

La unión a válvulas roscadas hembra y a accesorios con rosca tipo ISO 228 para tubo de cobre o de acero inoxidable es fácil y limpia con >B< Oyster. Sin necesidad de hilos de estopa, cinta PTFE (Teflón) o complicados componentes de unión. Dispone de dos juntas tóricas EPDM, una para conseguir estanqueidad con el tubo y la otra para estanqueidad con el accesorio, la unión se completa con el simple giro de una llave inglesa.

Un adaptador para múltiples usos

El adaptador >B< Oyster está diseñado con roscas macho paralelas lo que facilita las conexiones a una gran variedad de accesorios con roscas hembra ISO 228, que lo hace realmente versátil. Disponible en acabado niquelado, latón y bronce.

Sin aporte de calor, limpio, sencillo

Los accesorios de unión en frío >B< Oyster no pueden ser más sencillos. Todo lo que se necesita es un alicate especial >B< Oyster y una llave inglesa. La estanqueidad se consigue gracias a sus dos juntas tóricas EPDM, la interna para sellado del tubo y la externa para sellado con el accesorio.

Totalmente giratorio, desmontable y reutilizable

Una vez montado, el tubo se puede girar 360° manteniendo una unión fiable y sin fugas, facilitando la instalación en espacios reducidos. >B< Oyster es tan fácil y rápido de desmontar como lo es de montar, y ya está listo para usar de nuevo.

Manguito de dilatación y reparación

La gama >B< Oyster incluye un manguito de dilatación, que una vez montado en los tramos largos de tuberías posibilita la absorción de dilataciones y contracciones producidas por los cambios de temperatura.
Coloque un dilatador >B< Oyster cada 12 metros lineales de tubo para compensar la tensión producida por las uniones y clips a lo largo del sistema. Esta combinación es también ideal para la reparación o la unión en pequeñas secciones de tuberías dañadas.

Compatibilidad de Tubo

Los accesorios >B< Oyster son compatibles con diferentes tubos, incluyendo los de acero inoxidable según EN 10312 series 1 y 2, y tubos de cobre según UNE-EN1057 es estado duro, semi-duro y recocido.

Medidas disponibles

>B< Oyster está disponibles en medidas de 10 – 54 mm.

Temperaturas y presiones de trabajo

Rango de temperaturas y presiones de trabajo entre 0° y 95°, (16 bar a 30°C, 12 bar a 65°C y 10 bar a 95°C).

Garantía

Profesionalmente instalado y montado siguiendo las indicaciones que aparecen en las instrucciones de montaje, >B< Oyster está garantizado contra defectos de fabricación por 25 años desde la primera fecha de compra.

Ver vídeo con una demostración de funcionamiento del sistema

Vídeo sobre el funcionamiento del Accesorio de unión para válvulas y accesorios roscados B Oyster

Más información:

Logotipo de Conex Banninger

http://www.conexbanninger.com 

Modificado por última vez enLunes, 07 Agosto 2017 13:05
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes