Nueva bomba de condensados para calderas CONDESsafe 4 de Ferroli

Bomba de condensados para calderas de FerroliFerroli presenta un nuevo componente para trasladar desde la desde la caldera al desagüe los condensados producidos, ya que en muchas ocasiones es necesario salvar dicha distancia al no estar la caldera y el propio desagüe suficientemente cerca.

Se trata de la nueva bomba de condensados CONDENSsafe 4, una bomba centrífuga compacta con cable de conexión eléctrica de 1,5 metros de longitud. El nivel sonoro está por debajo de los 35 decibelios, lo que hace de ella una bomba de condensación muy silenciosa.

Cuenta también con una válvula de retención para evitar retornos de líquido a la propia bomba y con un dispositivo de alarma en caso de desbordamiento.

Por último, cabe destacar que es una bomba de condensados ligera, con un peso de 1,6 kilogramos (sin agua en el depósito) y las siguientes dimensiones: 200/105/160 mm (largo/ancho/alto). El depósito tiene capacidad inferior a un litro y el motor un consumo de 65W. 

Acerca de Ferroli

 
Fabricando en España desde 1965, la marca Ferroli es un referente en el sector de la calefacción, climatización y energías renovables, ofreciendo la máxima fiabilidad en todos sus productos y garantizando el mejor servicio y atención con sus más de 150 servicios oficiales de asistencia técnica repartidos en todo el territorio nacional.
 
Más información:
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes