Calefacción para eventos con Carrier Rental Systems

alquiler de aire acondicionado para eventos y carpasCarrier Rental Systems lleva diez años trabajando en el sector de los eventos y el entretenimiento, y ha suministrado, año tras año, sistemas de calefacción y aire acondicionado de alquiler para muchos eventos importantes.

Carrier Rental Systems ha ido introduciendo novedades en la industria, entre las que se incluyen la bobina de ventilador modular interna, que mejora el rendimiento y la eficiencia de los sistemas. Carrier Rental Systems también introdujo en la industria de eventos la bomba de calor de alquiler, que es un sistema extremadamente eficiente que suministra calor y aire acondicionado.

Estos desarrollos en los equipamientos han sido llevados a cabo por un servicio de gestión de proyectos que entiende las necesidades de la industria, cuya misión es suministrar la instalación en el momento adecuado, pero siempre con un conocimiento total de los requisitos del lugar.

Gracias a que la flota de sistemas de calefacción para eventos de Carrier Rental Systems es muy variada y flexible en funcionamiento, los clientes obtienen una solución de alquiler de calefacción hecha a medida, y siempre teniendo en cuenta los requisitos específicos del proyecto. Se ofrece un servicio de diseño y asistencia para suministrar un completo servicio de alquiler de calefacción para eventos, que incluye la especificación del sistema y un servicio de asistencia 24 horas durante todo el periodo de alquiler. Este servicio es muy utilizado por el sector de eventos/entretenimiento, ya que podemos suministrar un completo servicio de gestión de proyectos para cada aplicación de calefacción temporal.

Si necesita alquilar un sistema de calefacción para:

  • Suministrar control de temperatura para todo el evento, con calefacción por la mañana y enfriamiento a la hora de comer/tarde...
  • Suministrar calefacción en una carpa/estructura para cumplir con los requisitos específicos del proyecto.
  • Suministrar calefacción para un evento pequeño o de gran tamaño, o para un evento en un local de entretenimiento.
  • Instalar un sistema de calefacción rentable.

Cualquiera que sea su aplicación, Carrier Rental Systems le suministrará un sistema de calefacción temporal eficiente y fiable, con un paquete completo de servicios de asistencia para cubrir sus necesidades específicas.

Más información y pedidos:

Teléfono: 91 520 93 67

Carrier Rental logo

 

 

 

http://www.carrierrentalsystems.es

 
Modificado por última vez enMartes, 30 Junio 2015 13:11
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes