Calor Verde, el sistema de calefacción mas económico para afrontar la crisis

 

calor verdeSu uso proporciona un ahorro de energía entre el 30 y el 50 por ciento. Calor Verde Europa ha logrado patentar el sistema de calefacción más indicado para afrontar la situación financiera actual, gracias al alto ahorro energético que proporciona su uso, cuyo índice oscila entre un 30 y un 50 por ciento con respecto a los modelos tradicionales de calefacción.

 

Calor Verde está indicado tanto para industrias, como para comercios o particulares y su montaje además de suponer una mínima obra, resulta muy económico. Así, para una superficie tipo de 80 metros cuadrados, el precio de instalación es de unos 2.700 euros aproximadamente. En cuanto al gasto eléctrico medio, siempre y cuando se realice una utilización adecuada del producto, se sitúa  aproximadamente en 0,30€ / hora.

Se trata de un sistema de calefacción totalmente ecológico, que imita el proceso del sol al calentar la Tierra. De esta manera, su innovador mecanismo, a diferencia del resto de sistemas, calienta los cuerpos con los que entra en contacto directo como el suelo, paredes, objetos, seres vivos, etc. Éstos a su vez calientan el ambiente de manera sana y natural emitiendo un calor confortable y agradable.

El calor se trasmite a través placas que emanan rayos infrarrojos, los cuales son beneficiosos además de para la salud, por su capacidad para eliminar las bacterias, los ácaros y los malos olores, favoreciendo la buena circulación sanguínea, la capacidad del trabajo y el rendimiento de los lugares donde se implanta, gracias a su capacidad antibacteriana que purifica el ambiente. 

Otra de las ventajas que reporta es que se puede montar en todo tipo de superficies, incluso en aquellas de difícil acceso tales como barcos, caravanas, granjas e invernaderos, entre otros. Además respeta los cánones de decoración gracias al diseño de sus placas, de líneas rectas y planas, que pasan totalmente desapercibidas.

En nuestro país la comercialización de este producto lo realiza Calor Verde Europa, mediante la red de distribución que la compañía tiene repartida por toda España.

Consulte nuestro sistema de financiación:

Calor Verde Europa

www.calorverdeuropa.com

Modificado por última vez enLunes, 09 Septiembre 2013 12:33
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes