Carrier Rental Systems, alquiler de Bombas de calor

Alquiler bomba de calor Carrier Rental Systems

Carrier Rental Systems está muy implicado en la defensa del medio ambiente, así como en la reducción de sus emisiones de carbono y las de sus clientes. Esta es la razón por la que los clientes se pueden beneficiar de una amplia gama de bombas de calor disponibles en toda Europa para su alquiler.

Estas unidades transfieren el calor de la atmósfera para suministrar calor a una gran variedad de aplicaciones, sin necesitar diésel o gas. Las unidades funcionan con electricidad, emiten bajos niveles de ruido y son capaces de proveer calefacción de una manera eficiente, pero también pueden emitir frío cuando es necesario.

Adecuadas para muchas aplicaciones, estos sistemas de alquiler de bombas de calor permiten que se pueda considerar una alternativa ecológica para cualquier aplicación, contando siempre con un método extremadamente eficiente. La gama de unidades de bombas de calor de alquiler de Carrier Rental Systems ofrece un funcionamiento muy eficiente, normalmente, tres kilovatios de calor por cada kilovatio de entrada de suministro eléctrico.

Se ofrece un servicio de diseño y asistencia para suministrar un completo servicio de alquiler de bombas de calor, que incluye la especificación del sistema y un servicio de asistencia 24 horas durante todo el periodo de alquiler. Este servicio es muy utilizado por el sector de eventos/entretenimiento, ya que podemos suministrar un completo servicio de gestión de proyectos para cada aplicación de calefacción temporal.

Si necesita alquilar un sistema de bomba de calor para:

  • Asegurar el mantenimiento de las operaciones de su empresa durante el invierno.
  • Contar con calefacción adicional para poder satisfacer los requisitos específicos de un proyecto.
  • Contar con calefacción para un evento especial o un proyecto de entretenimiento.
  • Mantener las operaciones/agua caliente durante las actividades de mantenimiento del calentador.

Cualquiera que sea su aplicación, Carrier Rental Systems le suministrará un sistema de alquiler de bomba de calor eficiente y fiable, con un paquete completo de asistencia y servicios para cubrir sus necesidades específicas.

Más información y pedidos:

Teléfono: 91 520 93 67

Carrier Rental logo

 

 

http://www.carrierrentalsystems.es

Modificado por última vez enMartes, 30 Junio 2015 13:10
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes