Condensación y alta potencia para calefacción Immergas

caldera de condensación ImmergasVictrix 50 y Victrix 75 de Immergas; calderas murales de condensación sólo calefacción ambiente,  preparadas para el funcionamiento independiente o en cascada (hasta 3 aparatos, con un total de 150 y 217,8 kW respectivamente), mediante termorregulador específico (opcional) que modula el régimen de funcionamiento óptimo.

Elevada potencia térmica (50 y 75 kW) en dimensiones reducidas; adecuadas para instalaciones individuales de alta potencia o pequeñas y medianas centralizaciones, como por ejemplo casas unifamiliares, comunidades,… e incluso, para usos comerciales o industriales.
 


Flexibilidad de instalación; sus dimensiones compactas (950mm x 600mm x 525mm), su peso reducido que permite una eficaz manipulación, su grado de aislamiento eléctrico IPX5D que garantiza un correcto funcionamiento en el exterior, incluso en presencia de salpicaduras de agua o elevada humedad y la completa gama de kits, accesorios y sistemas de evacuación, las convierten en calderas ideales para nuevas instalaciones y reformas de salas de calderas de difícil acceso o con limitaciones.

 

Modelos equipados con bomba integrada y válvula de seguridad, preparados para el acoplamiento de un kit opcional que permite la gestión con un acumulador externo Immergas para la producción de A.C.S.

Gama de calderas CLASE 5 bajo NOx; gracias a la tecnología de condensación, las calderas VICTRIX 50 y VICTRIX 75 destacan entre los dispositivos más eficientes de su categoría, obteniendo la mejor clasificación posible según las normas UNI EN 297 y las normas UNI EN 483, avalando de este modo:
•    Respeto al medio ambiente;
•    Ahorro de energía;
•    Ahorro económico de hasta el 25-30%.

Más información:

www.immergas.com.es

Modificado por última vez enJueves, 20 Noviembre 2014 16:44
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes