El gas propano Primagas es una solución energética rentable, limpia y fácil de usar

¿Se cambió a un coche con bajas emisiones de CO2?¿Sus electrodomésticos son etiqueta A?¿Sus bombillas son de bajo consumo? Entonces, ¿por qué todavía usa gasóleo?

GAS PROPANO CON PRIMAGAS

Prestaciones de los aparatos

Los equipos de gasóleo necesitan un nivel de mantenimiento más exhaustivo para que su rendimiento se mantenga, lo que origina mayores costes de mantenimiento. La caldera de gasóleo es más cara, ocupa más espacio, su vida útil es más corta y tiene un rendimiento inferior que la de gas para la misma potencia y características.

¿Y la chimenea?

La chimenea de una caldera de gasóleo es factor clave de la eficiencia en la instalación. Debe ser 1m más alto que el punto más alto de la edificación, precisa materiales costosos y un mantenimiento más frecuentes que una chimenea de caldera de gas que puede evacuar humos a la misma fachada.

¿Precio o solución global?

¿De qué sirve un precio de energía más bajo sila instalación es más costosa, se necesitamantenimiento más frecuente y los equipostienen menos prestaciones?El gas propano ofrece la mejor combinaciónentre precio de energía, coste de puesta enservicio y coste operativo, con el mínimoimpacto ambiental.

Medio ambiente y personas

El gasóleo genera un alto impacto ambiental con mayores emisiones de CO2, NOX y hollín. Con un quemador mal regulado, productos de diferentes calidades y la falta de limpieza de los elementos, la combustión es más ineficiente y el efecto negativo aún mayor. Se perjudica la calidad del aire y afecta la salud de personas, animales y edificios.

Gasóleo: una solución limitada

Algunos sectores de actividad (alimentación,salud, invernaderos,…) no permiten el uso directo de gasóleo en procesos por riesgo de contaminación. Además, en restauración no hay disponibles cocinas industriales y hornos alimentados con gasóleo y las calderas de condensación no son tan fiables ni ofrecen las mismas prestaciones que las de gas.

Calidad de producto

Cambiar frecuentemente de proveedor de gasóleo por buscar mejores precios puede suponer exponerse a cambios en la calidad del combustible que afecta al funcionamiento y fiabilidad de la caldera. Además, un mismo proveedor no puede garantizar una calidad homogénea en todas sus entregas. Primagas garantiza alta calidad constante de producto.

RECOMENDACIONES SOBRE SEGURIDAD PRIMAGAS PARA EL USO DE PROPANO

Más información:

primagas logo

www.primagas.es

Modificado por última vez enJueves, 04 Octubre 2012 17:34
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes